Thursday, February 23, 2006

Despertares

La mañana arrancó con mis anteojos cayendo al inodoro. No se porqué tengo la necesidad de ponérmelos cuando me levanto como si los necesitara para hacer mis primeras movidas matinales (que de por sí son bastante rudimentarias).
Y la mañana siguió con el loquito del subte D parado al lado desde Scalabrini hasta Callao cantando a los gritos una de Pablito Ruiz y acariciándose levemente los genitales con la subte pass. Sigue con sus headphones de siempre pero ahora se trepó los pantalones hasta las axilas y usa una musculoca tremenda. Quiero volver a la cama.

21 Comments:

Anonymous Anonymous said...

loquillo es un capo!

atte.

6:33 AM  
Blogger Loli said...

la otra vez ví a loquillo cantando Good Charlotte. "I just wanna live!!"

Dios

sería una señal?

6:35 AM  
Blogger Charlotte said...

custed dice capo porque no se frota adelante suyo obelix!!!
jodéme loli!!! en serio???

6:42 AM  
Blogger Loli said...

de verdad
en el tren

pobre

está re loco

6:49 AM  
Blogger Charlotte said...

pero es el mismo freak del subte??? qué hace, se la pasa commuting??!!!

7:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Uuuuh, hace años que no lo veo. la última vez cantaba una de las Spice Girls, en el subte B, creo.


Lo peor es que pude reconocer que la canción era de las Spice.


Bob

7:20 AM  
Blogger Charlotte said...

Más triste es haber reconocido la de Pablito Ruiz como yo...Ojo, no fue sencillo.

7:21 AM  
Blogger The Tilcarallajta Herald said...

Siii!! Lo tengo al loquito ese!! Ahora entre el horno que es el subte y ese sujeto, hay que vivir, eh? Parece uno de los incontables chapita que pueblan el BART que va de San Francisco a Berkeley.

7:37 AM  
Blogger Tricula said...

Una mañana, bastante resaqueado, desperté y cuando fui al baño, no paré de reir durante unos 10 minutos. Había una almohada en el piso y la pasta de dientes dentro de la ducha. La risa se me cortó cuando vi el mordillo en el inodoro - sigo sin mordillo, necesito a mi dentista.

8:20 AM  
Blogger Griselda García said...

para mí, el walkman de loquillo no tiene pilas.

8:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

a mi peor!!
la última vez he stared at me. cantaba no me acuerdo cual con su hilo de voz que le queda. tampoco me acuerdo si se frotaba o no pero la situación fué por demás incomoda.
hoy volví a tomar la linea D y puedo asegurar que se viaja con un elemento femenino que en el trayecto retiro-boulogne sur mer de la linea belgrano no se consigue. habrá sido ud la rubia q tenía enfrente charlotte?

10:54 AM  
Blogger atomÖ said...

ese chaboncito ya es folklore de buenos aires. como el viejo de barba que toca la flauta re mal. son re folklore. son pura expresion de nuestra tierra. de nuestra decadente tierra porteña.

11:09 AM  
Blogger Charlotte said...

no sería raro. vivo montada en la linea D.
seguramente no tenga pilas, casi afirmaría que No las tiene y el Cd corre en la cabeza de loquillo.

11:12 AM  
Blogger Sebas said...

Buenisimo... Yo creo que recorre el mundo el loquito ese, subiendo y bajando de trenes y subtes. Un día estaba parado en la barrera de Pompeya (Esa de la calle Saenz) y pasa el tren despacio, muy despacio, como para que lo viera a el excitado como siempre cantando vaya a saber que canción... Nunca supe para donde va ese tren, creo que es el que sale de la estación Buenos Aires. Supongo que te lleva hasta el fin del mundo y alrededores.

11:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tiene.

El otro día estaba en Juramento cantando What You Waiting For?, me puse al lado porque tenía esa misma duda y escuché la canción.

Loco pero no boludo, no?

11:59 AM  
Blogger Charlotte said...

pero el pibe anda por todos lados posta!!! pensé que se retringía a los subtes pero veo que anda sobre carriles de tran también.
Bueno, coquita desmitificó todo: HAY CASSETTE

12:02 PM  
Blogger PFH said...

Yo también lo he visto un par de veces en la Línea D cantando desaforadamente, muy por arriba de la música que se oía salir de sus auriculares.

Loquito, exhibicionista, y sordo...

1:09 PM  
Blogger Charlotte said...

es verdad, se tapa la boca con el subte pass!!! jajajaja

3:07 PM  
Blogger Satamarina said...

me hizo reir Ch.

besos

10:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hoy vi a alguien de características similares en el Sarmiento, tipo 20:30hs. Morocho, pelo corto, medio regordete. Zapatos, pantalón de vestir subido hasta el cuello y una musculosa verde (si, verde).

Por favor, que alguien me diga si es el mismo...

Saludos

12:33 AM  
Blogger Charlotte said...

sería imposible confundirlo hernán. canta a los gritos, se tapa la boca con el boleto y ahora se le dió por hacerse la loca mal y actúa conversaciones entre máximo y Mario. qué más le puedo decir? es el o no?

7:01 AM  

Post a Comment

<< Home