Friday, February 24, 2006

Mood swings




Cuando me despertaban tenía algunos minutos de cara de culo hasta acomodarme y después pura risa y charloteo insoportable por el resto del día, sin siesta ni nada. Con esta misma facilidad sigo pasando de la carcajada histérica al llanto (igual de histérico), de la tristeza a la alegría, de la energía imparable al letargo total donde me tengo que tirar muerta en un sillón. Alguien había hablado del equilibrio de los librianos. Yo no lo tengo ni creo estar buscándolo. Me gusta pendular así como pendulo.

19 Comments:

Blogger fran said...

Yo tampoco lo tengo, Ch.
Pero aveces me hace muy mal no tenerlo, y lo busco desesperadamente; otras veces estoy feliz de no tenerlo.
Son rachas supongo.

12:30 PM  
Blogger Charlotte said...

bueno, es lo mismo, uno pendula etre querer buscar el equilibrio y detestarlo totalmete, pero la clave es pendular parece...

12:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Geniales las fotos y el cuentito alusivo.

12:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

coincido con el coment anterior, son geniales las dos fotos en secuencia. me hiciste acordar a mi hermana.

1:30 PM  
Blogger PFH said...

Librianos equilibrados damos el "¡Presente!".

2:59 PM  
Blogger Tricula said...

O sea, Géminis, nada que ver, estamos todos medio chapita, pero que tengo una ciclotimia monstruosa, eso te lo firrmo. llegó una etapa que me venían las locuras de risa desaforadas de la nada, y ya al final no me gustaban porque después me ponía bajón mal que mecortolasvenasconungrisín. La camisa de fuerza me re incomodaba también...

3:09 PM  
Blogger Unknown said...

yo canceriano lo encuentro terriblemente desgastante...
no se quien me dijo que hay q tener un equilibrio. y se me va la vida en detener ese pendulo y en detenerme a mi para que simplemente lo deje fluir.

3:11 PM  
Blogger Tricula said...

vamos todos! pendulemos juntos!!!!!

3:21 PM  
Blogger Unknown said...

BTW, ni en mi mas tierna infancia hubiese imaginado una goldilocks tan... is morfable politically correct?

3:31 PM  
Blogger Molina said...

Caruchasss***

3:55 PM  
Blogger Charlotte said...

"edible" sería lo ideal, chamemal. y gracias.

4:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mata el glimpse de la mu#eca patalarga al costado de la foto... decoraban un par mi cuarto y jamás se me estaba permitido jugar con ellas....
preciosas fotos

6:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me hizo carcajear con esa foto CH!
muy MIMINA (ud. me entiende, no?)

catwm: muy atenta a los detalles!

7:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es que así somos los libras, estimada Ch. Así somos.

3:04 AM  
Blogger Charlotte said...

es verdad, la piernas largas!!! la mía creo que también quedaba colgada en la pared todo el tiempo.
gracias psic! yo la entiendo y usted me conoce. esos cambiecitos de humor!! jjjajajja
así seremos las de libra nomás.

4:57 AM  
Blogger COMANDO NORMA ALEANDRO said...

"me gusta cuando pendulas, porque estas como histerica" (Pablo Neruda)

12:26 PM  
Blogger Charlotte said...

jajajajja.

7:03 AM  
Blogger Charlotte said...

gracias, beatriche. efectivamente vienen con pantone setentoso...

12:01 PM  
Blogger Luis Chaves said...

cute, again!

6:34 PM  

Post a Comment

<< Home