Wednesday, March 22, 2006

Asqueada

No aguanto, simplemente no aguanto tener que sacar los restos de no se qué que se acumulan en el desague de la pileta de la cocina. Me tengo que poner unos guantes, sacarlos sin mirar ni respirar y tirarlos a la basura en un único trámite. No entiendo porqué tienen que acumularse ahí, cadavéricos aún cuando son los restos de una comida de hace dos minutos.
Y los pelos, los pelos en la rejilla del baño aunque rubios y largos me pueden llegar a descomponer también.Para ellos, guantes y al tacho. Y ya que estoy, las pelusas aberrantes que se acumulan en el cepillo del escobillón y después se les da or enredarse en las patas de los muebles o lo que es peor, volar sin rumbo por la casa.
De no no se porque estoy a punto de que me venga (me lo indican mis tetas y el dolor de ovarios, mis “Fernandos Confessores” corporales) podría decir que estoy embarazada. Pero no, simplemente asqueada.

16 Comments:

Blogger Mr. John Steed said...

Ew! Qué asco!


BTW, mató lo de los Fernandos Confessores. En una época me levantaba temprano y no salía de casa hasta que me tire la data del día.

5:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Terminala con la menstruación, enferma.

6:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

si nena, aguanta que falta poco...

9:42 PM  
Blogger Charlotte said...

No salgo sin consultar con Fernando Jonhn, obvio.
Anonymous 1: porqué no me chupás un huevo nene!!!! no te comenté que además de asqueada mis nivles de tolerancia son cero.
anonymous 2: usted si entiende...

3:41 AM  
Blogger Tricula said...

Charly, todos la acompañamos en este momento tan particular - a usted, sus tetas delatadoras, y sus Fernandos Confesores.

Anonymous: acaso le da asco la menstruación? Entonces no vuelva a comer un solo huevo...

3:46 AM  
Blogger p.d. alvarez said...

no estoy menstruando ni mucho menos, pero también es un tanto asqueroso el tema capilar.

respecto a los deshechos tóxicos que se acumulan en la rejilla de la cocina, ¿probó con un triturador?

es una gran solución!

5:06 AM  
Blogger Naty said...

anonimo un ingrato e ignorante.
cahrm estoy con Ud. no solo en el clima interno, sino en los pelos de la rejilla. Yo tengo una amiga que me limpia uno de los patios de casa, que se llena de hojas de la enredadera del vecino y cuando se mojan, no puedo ni pensar en tocar. Dios bendiga a Debora!
Y Dios bendiga el motivo de la falta de tolerancia de Charl hoy, anonimo infeliz, o naciste de un repollo salame?!

5:09 AM  
Blogger Satamarina said...

Mi antiguo jefe comía todos los días ensalada. Ensalada con choclo. A las 4 de la tarde se hacía cambio de secretaria, se iba la de la mañana y venía la de la tarde. La de la mañana era la encargada del tema almuerzo jefe.
Un día, yo trabajaba sólo los fines de semana, al leer el cuaderno de novedades encuentro escrito:

" gxchits: ME DAN MUCHO ASCO LOS CHOCLITOS EN LA BACHA DE LA COCINA"

Fue lo mejor que leí en ese cuaderno.

Se sabe, es universal ese tipo de asco.

besos querida Ch.

¿ ya conoce el nuevo hogar de mío padre? ¿Cuando nos encontramos?

5:12 AM  
Blogger Charlotte said...

sisisiisisiisi gente, estoy hecha una loca mal!!!!!
marina: no conozco, arreglemos por favor!!! al regreso de mi trip eso sí. MORI CON LO DEL CUADERNO. JAAAAAAAAAAAAA.

7:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

VEO QUE EL USUARIO ANONIMO HA RE-APARECIDO.
CREO QUE POSIBLEMENTE SEA:

-UN O.B. DELICADO, QUE LE DA ASCO LA RULER

- QUE QUIERA QUE SWEET CH. SE VUELVA MENOPAUSICA

- O SIMPLEMENTE QUE LO HAN CAGADO A PALOS DE CHICO, Y ESE RESENTIMIENTO, ES TAN BOLUDO, MISOGENO Y DESAGRADABLE, QUE SE LO PROYECTA A UD., CHARLOTTE.

DESPUES DE SU VIAJE, COMIDA EN CASA PARA QUE CUENTE SUS ANECDOTAS Y MÁS IMPORTANTE AUN, SUS ANDANZAS.
BUEN VIAJE Y QUE YA LE HAYA VENIDO PARA QUE ESTE DE MEJOR HUMOR Y SIN TANTO ASCO !!!!!!!!

7:34 AM  
Blogger Charlotte said...

I LOVE YOU!!

7:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte la acompaño en este momento...esta semana las mías andan por 100 y no soporto ni la gotita que cae y cae de la canilla de merda que se le dió por sonar justo en estos días! y eso que el Dr. X me juró que las Yasmin alivian todo tipo de PMSs, durantes y etc etc...

8:18 AM  
Blogger PFH said...

¡Gracias a los dioses que nací hombre!

10:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ay Charlotte, Ud. me confunde!
Hace horas nomas decia que el tiempo no le alcanzaba antes del finde y ahora se pone a limpiar la pileta! No puede dejarlo para cuando vuelva?

7:07 PM  
Blogger Charlotte said...

pero no se, eso no es algo que se hace ocasionalmente si no cada vez que se junta algo inombrable ahí adentro... es inevitable que lo tenga que hacer.

5:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

NOOOOOOO!

Lo peor de lo peor son las rejillas. La de mi cocina es un asco, aparte se tapa y se forma un caldo espantoso. Menos mal que uso guantes.
Y la rejilla del baño, bueh... ahi si que pido ayuda porque me dan arcadas. Se hace como una mancha voraz miquimocoidal.
Peor era cuando vivia en lo de mis viejos y no sabias de quien era esa bola de pelonchos que sacabas de la bañera.

6:45 AM  

Post a Comment

<< Home