Wednesday, January 16, 2013

Gente como uno

Mi padre me dice que fue a Belgrano a hacer "acto de superviviencia" por su jubilación.
-A acreditar que estoy vivo…
Después me dice que llegó a su casa, se miró en el espejo y no se encontró.
-¿Habías desaparecido?
-Aha, por completo.
-¿Y dónde estabas?
Ya no me acuerdo qué me contesta pero seguimos teniendo esta conversación completamente ridícula que sería preocupante a oídos ajenos salvo que a mí me deja tranquilísima que ésta, ésta es la más absoluta normalidad.

Labels: ,

3 Comments:

Blogger elultimorejondeltarro said...

Muy bueno.
Tb tengo conversaciones particulares con mi viejo.
Papá hace el mismo tramite en Belgrano!
Todo igual, salvo que el mio cuando desaparece dice que flota jaja.
Besos

10:39 AM  
Blogger laura said...

demasiados recuerdos

paso

beso

5:00 AM  
Blogger Charlotte said...

Gracias, beso a ambas.

6:11 AM  

Post a Comment

<< Home