Wednesday, May 09, 2012

Dicen

Dicen que rara vez soñás con una cara que no conocés, que de hecho es imposible. Durante tu vida tu cerebro registra un millón de caras humanas que se cruza sin casi notarlas. Quedan almacenadas ahí en algún lado. Después las usa como personajes en los sueños, las recicla. No sé quién dijo eso. Seguramente sea un invento. ¿Quién puede comprobarlo? Sin embargo me gusta esa idea de pensar que la persona con esa cara con la que soñé anoche, era alguien que me crucé tal vez a los meses de vida, espiando desde el borde de un cochecito. O ayer, en un 111.
Dicen que las mujeres sueñan distinto que los hombres. Y mi madre, por ejemplo, durante mucho tiempo soñó en blanco y negro.
A veces sueño con gente sin caras. A veces no puedo acordarme de la voz de algunas personas. Dicen que es lo que más te cuesta recordar, la voz de los muertos. Trato y trato y no viene.
Dicen, todo dicen.

Labels:

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola charlotte, ayer sonie con una cancion toda la noche: the momento i wake up, before i put on my make up..... esa.
beso, mariana

5:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, Char! Yo también sueño con gente sin cara a veces.
Pero, lo peor, anoche soñé con una amiga que no me saludaba! mmmmmmm Qué triste me desperté!
Siempre en el 111? Pasa por mi casa! Jajaj! Nunca lo tomé!
Lindo post. Cariños.
AC

8:29 AM  
Blogger Jorgelina said...

Yo siempre que sueño, tiene alguna relación con algo que me pasa o que me preocupa. Mi novio, se la pasa teniendo sueños de acción, como en los jueguitos de la play!

Una vez soñé que Bill Clinton barría el hall de un colegio - o tal vez era el gimnasio de un colegio - y yo le hablaba...o él me hablaba a mi. Fue la primera vez que soñé en inglés! Y el tipo me quería decir que le pasara la pala, para levantar la basura, viste? y no le salía! Daba vueltas y me hacía gestos como de "pala". Obvio que no iba a poder decirla si yo misma no sabía esa palabra en inglés! jajaja!

9:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jajajaja

11:22 AM  

Post a Comment

<< Home