Wednesday, May 02, 2012

Look what the cat brought in

Cruzamos mensajes y quedamos en encontranos en la plaza de Armenia para ver dónde almorzamos. Salgo en algo bastante parecido a un pijama pero lo disimulo con una campera larguísima y unas Converse que asoman. Por todo lo demás, sólo me falta haber salido con la cama de mochila al estilo sherpa Tenzing.
Cuando llego, ya a la distancia la veo charlando con alguien. Me acerco con cara de "te levantaste un turista palermitano" y ahí mismo me explica que se trata de su amigo suizo Pierre, que conoció hace más de 15 años en Aspen (¿o era Vail?) y que casi sin saber que estaba por Buenos Aires se acaban de encontrar. Absoluto truco del destino ahí, en ese lugar y a esa hora.
Caminamos los tres y comemos en una de esas terrazas que aguantan el sol pasadas las 3 de la tarde y Pierre saca una tarjeta de una persona con la que se acababa de reunir. Mi amiga se asombra porque tiene el isologo casi exacto al de la empresa de su hermana y cuando me acerco a fijar descubro que el nombre al lado de logo es el de una mujer sueca con la que trabajé unos 20 años atrás cuando acababa de llegar a la Argentina.
-I know this person. Trabajé con ella hace más de 20 años, increíble, ¿no?
Pierre se asombra por las casualidades de Buenos Aires o no tanto.
Esta mañana camino por Santa Fe y antes de cruzar Talcahuano me detengo en una vidriera porque me agarra el semáforo. Vengo pensando en el encuentro fortuito del otro día, en la sueca, en mi amiga y los isologos exactos y escucho mi nombre, fuerte, gritado con acento francés.
Pierre viene caminando por Talcahuano. Nos sacamos una foto y se la mandamos a mi amiga.
-Mirá lo que me encontré en la calle, le escribo.

4 Comments:

Blogger Jorgelina said...

Genial! :D

10:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y todo con el pijama??? jajaaj!!!
Lindísimo post, Char!
Me encantan esas casualidades. Un abrazo. AC

11:51 AM  
Blogger Kr said...

"No hay casualidad sino destino..." y sigue!

10:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

El mundo es un pañuelito chiquito dónde todos estamos entre las arrugas.

12:11 PM  

Post a Comment

<< Home