Friday, April 13, 2012

Ese club carísimo

Mirando el envase de jabón líquido para lavar Ace en el chino de la vuelta me quedo meditando un rato y en un rapto de seguridad agarro el botellón.
-¿Este me re conviene, no?
-Sí, clalo. Glande siempe mejó.
China amiga reafirma mi viveza. Me creo Lita de Lazzari pero linda.
Llego a casa con los dos precios resonando en mi cabeza. Agarro papelito y ensayo una regla de tres simple. Todo arranca bien hasta que tengo que tomar la decisión de dividir qué por qué.
-Hola Ma. Una cosa, ¿qué me conviene, comprar el de 800ml a $12 o el de 1.5L a$24?
Madre hace la cuenta de lo que le salió mi exclusiva educación británica y creo que llora internamente.
Contesta algo para no hacerme sentir tan mal y se ríe. Como la madre de mi amiga Vivi que se refiere a nuestro paso por la Benemérita Institución como a "ese club carísimo al que las mandamos".

Labels: ,

12 Comments:

Blogger Rob K said...

Ud. despreocúpese, la regla de tres simple no está a la altura de su talento.

5:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Panic. Benemérita habrá renovado su plantel docente? Beso. Annita.

7:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

...claro que me conviene!! ya que cuando tengo problemas es el UNICO SER DE ESTA TIERRA QUE ME DA UNA MANO Y VICEVERSA!

Sobre las escuelas British, me hubiese encantado que mis hijas aprendan las maneras.. pero no como la tuya.. a robar a la mami (VOS) papers de su papa para darselo a dicho papa (tu ex) ladronita como la vieja!! bien, entonces prefiero menos manerita y mas escenciam! chaucito! y de JABON UN CAZZO EL TELEFONO ESTA SIN RESPONDEDOR Y SI QUIERE EL SR VAMOS A EXPLICARLE QUE SOMOS DOS EN UNA PAREJA Y no multitud!!!

5:38 AM  
Blogger Charlotte said...

Anonymous, realmente creo que me estás confundiendo con alguien. No sé quién sos ni ese ex del que hablás y a mi padre no le puedo robar, nada. muchas gracias.

7:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo fui al estado (antes era bueno) Y no sé cómo pasé Math Jajaja!Hoy tengo unos baches!
Ojalá hubieran invertido en mi en una institución de ese estilo.Los alumnos salen con la mente más amplia.
Valorala Char! Saludito
AC

6:12 AM  
Blogger Kr said...

Me encantan las historias de con label de la benemérita inst.!!
Beso Charlize!
Pd: Ah! marche un rivotril para la loca que posteó arriba...

8:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

El post de "Vanis" y el mio fueron retirados... no nos convienen no gritar las verdades escenciales????

1:14 AM  
Blogger Charlotte said...

Vanis? Posts retirados? No retiré ningún post ni comments si eso a lo que te referís.

5:05 AM  
Blogger La Peor de Todas said...

Ah, to be or not to be! Acá está the question again: instituciones costosas para no aprender mucho pero que parezca que sí? Tengo mis dudas... Voy a un "intermedio" con mis niños.

10:39 AM  
Anonymous HerBitchness said...

Yo te uso la regla de tres simple para sacar un porcentaje y fui a otro club carisimo parecido a la Benemerita (St. Catherine's). Hoy algun financiero me explica algo y para mi habla mandarin.

A "Vanis" y las demas confundidas, un rivo de 0.5 te calma y te canta el arrorró!

1:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Her ..B (boluda o de boludo?) te cuento que no conozco "aun" la panacea que casi todos los Argentinos toman como "referencia".. rivo!! pero por ver el estado animico, espiritual y de rabia con frustraciones varias no lo tomaré a dicho rivotil! merci

3:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me hubiera gustado ir a ese club carísimo. Jajajaja!ya es tarde ...Soy profe.

8:41 AM  

Post a Comment

<< Home