Monday, May 07, 2012

Canciones que me hace feliz cantar

Serenata Para La Tierra de Uno

María Elena Walsh

Porque me duele si me quedo
pero me muero si me voy,
por todo y a pesar de todo, mi amor,
yo quiero vivir en vos.
Por tu decencia de vidala
y por tu escándalo de sol,
por tu verano con jazmines, mi amor,
yo quiero vivir en vos.
Porque el idioma de infancia
es un secreto entre los dos,
porque le diste reparo
al desarraigo de mi corazón.
Por tus antiguas rebeldías
y por la edad de tu dolor,
por tu esperanza interminable, mi amor,
yo quiero vivir en vos.
Para sembrarte de guitarra,
para cuidarte en cada flor
y odiar a los que te castigan, mi amor,
yo quiero vivir en vos.

Labels:

5 Comments:

Blogger E.M said...

¿Qué palabras impresionantes! era muy agradable de leer.

Un poeta es algo más que un amante de las palabras, él ha dominado el arte de amar que puede expresar varios sentimientos de todo tipo en todo el mundo.

2:52 PM  
Blogger Rob K said...

Entrañable, dice tanto con las palabras justas.

4:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

No soy muy llorona, pero esta letra me hace llorar, siempre.
Uralit

9:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

María Elena Walsh.Una grossa.
Lindo Char.

8:16 AM  
Anonymous Danuto said...

Me hiciste postear de nuevo. Hacía meses que no te leía. Cantada por el Cuarteto Zupay, esta letra me eriza la piel. No sé qué decirte por tu madre. Sólo que la tendré en mi short list por las noches. Fuerza !!! Y gracias por keep writing.
PD : tu descripción de las estaciones de tren me trajo recuerdos de mi triste infancia.

12:41 PM  

Post a Comment

<< Home