Monday, February 13, 2012

Just Say No

El cliente que me ve bostezar compulsivamente y cada tanto retorcerme en la silla, sentencia que lo que tengo es "empacho". Yo supongo será una versión de lo que yo llamo ataque al hígado o una suerte de intoxicación. Me ofrece "tirarme el cuerito".
Su cara y el ofrecimiento son cien por ciento bien intencionados pero me armo una imagen mental del sillón del estudio, yo tirada boca abajo y el cliente levantando la remera para acceder a esa parte del cuerpo que el identificará como el "cuerito" y tirar. Y yo, que grito cuando me suenan la espalda o cualquier cosa por el estilo, es de esperar que además todo, grite. Sillón, remera, espalda, grito. Un cocktail imposible de digerir para mi frágil estado.
Agradezco pero paso. Con el mayor de los cariños y estilo pero digo no.

Labels:

5 Comments:

Anonymous Mendeliana said...

Que alguien te mida el empacho, creer o reventar, funciona

7:05 AM  
Blogger Gaby said...

¿vos entendiste bien quién tenía que tirarle el cuerito a quién?

9:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

vos sabés la cantidad de infusiones digestivas que tienen acá en UY???? Beso - Annita

12:25 PM  
Blogger Marietta said...

Upss seguis para atrás...

Medio bizarro lo del cliente jajaja

5:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

mmm que raro el ofrecimiento del cliente....

11:00 AM  

Post a Comment

<< Home