Monday, February 06, 2012

Mental note


Dos caipiroskas sin colchón de apoyo y noche de calor imposible. Me pongo OFF! como si fuese Marilyn y su Chanel Nr.5. Le tengo una intolerancia poco razonable a los mosquitos, una especie de fobia, la misma que le tengo al agua de los aires acondicionados que chorrea por la calle y esquivo como si fuese ácido.
Mal de amores; así se llama el lugar. El dueño, que está sentado en nuestra mesa, nos pasa música casi a pedido y yo voy eligiendo temas que me gustaría cantar. Hago notas mentales que sé que me voy a haber olvidado al día siguiente pero igual intento.
-Necesito guitarrista.
El del cumpleaños se ríe y en su Blackberry me muestra un primerísimo plano de una Fender.
-Made un USA. Esto, si sabés algo, es importante…
Me acerco, veo las letras diminutas y un número de serie. No entiendo nada pero pongo cara de que sí. Cambian la música y agrego un tema más a mi listado. Me voy sin conseguir guitarrista.

Labels:

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Necesitamos que tengas guitarrista ara que sigas cantando.

10:10 AM  

Post a Comment

<< Home