Tuesday, January 17, 2012

The Freaking Little Fern That Could


En una versión revampeada de "The Little Engine That Could" tengo un helecho who finally could. Me llevó casi un año domarlo. Nos amamos, nos odiamos, un día dejé de hablarle, me castigó, lo ignoré, otro día decidí tratarlo bien, me fui de viaje dos veces, busqué en Google "Why is my tropical fern turning yellow?", lo relegué a un rincón, lo di por muerto, finalmente decidí invertir en el y le compré una maceta grande, lo llené de tierra nueva, después lo blanquié con la gente y lo puse en la entrada de casa. Eso, ahora está así. Reivindiqué mi green thumb que creía fallido.

Labels: ,

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

"Lo blanquie con la gente"... GENIAL!!! Jajaja, me hiciste reír mucho, sos grossa escribiendo! Bs

9:15 AM  

Post a Comment

<< Home