Friday, February 17, 2012

Desvelada


Me despierto en la mitad de la noche aterrada, tanto que tengo que encender la luz, calmarme, bajar a buscar una botella de agua y aturdirme con un poco de tevé de madrugada. En Europa Europa agarro el comienzo de la película que agarré terminando el otro día, esa de Peut-être Jeanne est morte d'amour. Los amantes se dan uno de esos besos que se ven poco, tanto que me pasa algo en la panza cuando los veo. Y ese sexo desesperado en un auto. Algo más en la panza. Sigo la película hasta la parte que vi la otra noche y apago. Son casi las 5 de la mañana y me entero por qué Jeanne murió de amor.

Labels:

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Charlotte, me diste ganas de ver la pelicula!. Se llama " Une femme Francaise".

8:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿sabés cómo se llama la película? me gustaría verla.
¿alcanzó para morirse de amor pero no para irse con él?
me siento interpelada por la trama y ahora me da miedo.

9:25 AM  
Blogger Charlotte said...

A mí me gustó. Se llama Una mujer francesa con Emanuelle Beart y Daniel Autueil. El bombón de la foto es el amante, obviously.

9:30 AM  
Blogger Marietta said...

A veces temo que suceda...lo de morir de amor!

5:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

un espécimen que aparenta valer ese final... beso - Annita

9:50 AM  

Post a Comment

<< Home