Wednesday, December 28, 2011

Charlotte Sometimes


Y hay veces en las que nos sentamos en la mesa, nos tomamos el resto del Chardonnay que me quedó del jueves y hablamos y nos reímos. Mucho. Como padre e hija.
-¿Y ésto?
-Me lo compré en La Toscana. Ta bueno el corcho ¿no? En realidad creo que es para el aceite de oliva...
Mira la botella, señal de que le gustó el vino. Le gusta el blanco como a mí. Como queda poco elijo las copitas antiguas, las verdes.
Hablamos un rato más. Por algún motivo siempre terminamos "filmando". Separa las manos formando dos L enfrentadas con los pulgares y los índices que va levantando despacio. Hoy filmamos un estadio de fútbol en el que asesinan a un presidente.
-¿Dónde ponés la cámara si después querés que aparezca el asesino en la filmación?
Siempre tenemos estos diálogos tan realistas. Contesto correctamente creo y señalo con el dedo el lugar.
-En Texas no les salió tan bien, ojo...
Me hago la viva cuando me aburro.
-En Texas no querían filmar al asesino de antemano. Estamos hablando de que queremos o vamos a querer saber quién fue...
De chiquita había una máxima jugando a las escondidas; "Si vos los podés ver, ellos pueden verte a vos¨. Como con los vecinos que veo desde mi baño sin cortinas. Hago una nota mental para terminar con el exibicionismo gratuito y comprar ese contact para hacer los vidrios esmerilados.
-Fumé.
Después insiste con unos copones rojos que compramos en Sudáfrica con tu madre en esa bodega. Fue hace doscientos millones de años, puede que hubiesen dinosaurios en mi vida pero sí, me acuerdo.
-¿Los sigue teniendo?
-Ni idea...no vivo con mamá.
Me pone cara de "no te hagas la viva" y yo de "entonces no me preguntes boludeces" y nos reímos los dos.
Hay veces que sale así, sin vueltas; hay veces en las que soy bastante normalita, sin exabruptos ni reclamos ni llantos ni emoción excesiva. Este 25 de diciembre al mediodía por ejemplo.

Labels: ,

8 Comments:

Blogger Miss M said...

Hay cosas q solo se dan con los padres/madres de uno, I know the feeling...

7:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

ExHibicionismo...

7:45 AM  
Blogger Charlotte said...

Gracias, grammar patrol.

8:00 AM  
Anonymous Marcos said...

Buen post. Ye extrañaba.

8:22 AM  
Blogger Roedor said...

Bueno, ya que estamos en police, seria sentarse a la mesa, y "esto" sin tilde.

Pero mucho no puedo decir porque mi notebook ahora en este preciso momento e instante de mi vida no tiene tildes.

Linda historia.

10:13 AM  
Blogger Charlotte said...

Buah, otro más? Que cosa, che. Hay 7 años acá a la derecha, tienen para entretenerse eh... typos, errores ortográficos, gramaticales, sintácticos. ah, pero si quieren divertirse en serio pueden buscar de puntuación. Con la puntuación soy bien bien chota, ahí hay de todo.

Gracias por lo de linda historia. Posta.

10:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

tus posts me atrapan tanto que ni noto los errores...

1:01 PM  
Blogger laura said...

me da tanta ternura q no te puedo explicar

9:04 PM  

Post a Comment

<< Home