Monday, December 12, 2011

Jack & Ginger


Saco los “palitos” de mi cartera y los dejo en mi nueva mesa en la cocina. reparo en lo de Good wood y hago nota mental de sacarles una foto cuando salga el sol y yo pueda salir de la cama. Llego de la fiesta tarde. Tengo un dolor de cabeza que empezó antes de que empiece, esos dolores de cabeza que te hacen sentir que naciste con ellos y ya me retiro de la fiesta pidiéndole al dueño de casa algo. Abrimos con dificultad entre los dos (keep out of the reach of children, and drunks) un frasco enorme de Extra Strength Tylenol y saco una, dos, tres capsulitas blancas con el Tylenol escrito en rojo. Me tomo una en cuanto llego y sé que durante la noche manoteo una segunda porque cuando me despierto sólo veo una en mi mesa de luz. La ausencia de vaso me indica que tomé directamente de la botella. Desprolijidad.
También llego a la conclusión que el daño lo hizo la dupla Jack and Ginger (Daniels- Ale) que elegí para el final. Hay que ser ecléctico en todo menos en la bebida.
En algún momento de la noche el baterista termina de tocar y se me acerca a regalarme sus “palitos”. Le quiero agradecer pero no sé cómo se llaman, (los palitos, al baterista lo conozco) y sólo digo “Ay, gracias” con cara de boba. Los palitos que saco de mi cartera y dejo en mi nueva mesa en la cocina. Goodwood.

Labels:

2 Comments:

Anonymous Danuto said...

2 days, 0 comments. Let´s break the ice : tuve una época en la que el primer trago de scotch venía con un Tetralgin. Abusé de esa pildorita casi mágica hasta que me dijeron que terminaba jodiéndote no sé qué (¿riñoñes, tal vez?)y que en USA estaba prohibido el principio activo. Ahora bajé un par de cambios, y voy con Ibuprofeno. Uno antes de ir a dormir, y si la cosa vino más violenta, uno y medio. Y otro al levantarme. No puedo viajar a ningún lado, sin tenerlos a mano. Si me faltan, síndrome de abstinencia y miedo. Y hablando de palitos, le daría un palito verde a quien descubriera la verdadera pastillita mágica que me permitiese levantarme como si nada después de una noche de excesos etílicos. Mi pobre hígado está como el croupier en el casino : "rianne va plus". Aunque el de Vinicius, definitely, was worse. Pobre consuelo.

11:06 AM  
Blogger Kaki said...

que suerte que tenes, yo caigo muerta con mucho menos que eso, y me estimo bastante mas joven (sin sonar a ofensa).
asi no llego a los 40 :(

9:23 AM  

Post a Comment

<< Home