Wednesday, July 20, 2011

Hija de tu madre II

En la cola de Falabella se me acerca una señora, de esas paquetas con gran tapado y pelo de peluquería.
-¿Sos la hija de María Elena?
Propio de su especie utiliza los dos nombres que nadie usa con mi madre, salvo que haya jugado con ella al hockey en el CASI o que sea una vieja paqueta como esta, claro.
-Soy la cuñada de María Mercedes.
Van los dos nombres nuevamente.
-Hace como 20 años que no veo a tu madre, pero te reconocí porque sos igual...
La miro sorprendida, siempre me adjudican el gen paterno pero acá está, a ojos de una extraña que jamás me había visto en los pasados 30 años, la viva imagen. No me resisto, mamá es linda, no es por eso, pero me llevó unos años asumir que soy bien hija de mi madre con todo lo que eso implica.

Labels: ,

3 Comments:

Blogger Familiarizada said...

A mis hijos los hice a prueba de señoras paquetas: tienen un solo nombre.

7:48 PM  
Blogger libre said...

los mios tambien!

1:54 PM  
Blogger Alelí said...

que raro que no tirara el apellido, esas señoras paquetas siempre lo tiran y lo piden con cara de arqueóloga ejerciendo a pleno sus funciones y conexiones genealógicas.

5:27 AM  

Post a Comment

<< Home