Thursday, July 14, 2011

As You Like It

Ese momento de las noches de invierno en que la cama agarró perfectamente la temperatura del cuerpo y sabés que es una cuestión de segundos hasta que los ojos se te vayan cerrando y te quedes dormida.
Cuando me termina saliendo esa canción con la que vengo luchando hace días.
Que le pidas al mozo de Tancat (así de una) “copa de vino blanco para la señorita” cuando yo ni siquiera llegué a pensarlo y que te rías con mis cuentos.
Saber que todavía me quedan muchas páginas de un buen libro para terminarlo.
Cuando aterriza el avión y llegué; a una nueva ciudad, a casa.
Saber que tengo algo que vale la pena escribir dándome vueltas en la cabeza.
Que me rocen los labios despacito con la lengua cuando me dan un beso. Y que me agarren la cara. También.

Labels:

9 Comments:

Blogger Familiarizada said...

lindo

1:23 PM  
Blogger laura said...

Sí, a todo sí. El último vale doble.

2:30 PM  
Blogger Escribir es seducir said...

EXCELENTE!!!!

SOBRE TODO QUE A UNO LE OCURRAN TODAS ESAS COSAS

SALUDOS

5:26 AM  
Blogger laura said...

o triple

7:20 AM  
Anonymous Carolina said...

Este blog es una joyita. Lo encontré hace unos días y lo estoy devorando cual serie recién descubierta pero con varias temporadas encima. O sea, perrrrrrrrfect.
Sos lo más Charlotte, qué humor más elocuente.

8:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sos súper ídola Charlotte!! Siempre es un placer leerte.

3:18 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

La vie en rose...Qué piola!

9:26 AM  
Blogger mistereberle said...

amooooorrrrr

12:54 PM  
Blogger La Peor de Todas said...

Epa, qué enamorada está... ese es el color del amor!

3:16 PM  

Post a Comment

<< Home