Thursday, July 07, 2011

Drink and Dine and Wine and Fine





Me gustan los Negronis de la barra de Dadá. Volví después de un tiempo largo; en una época íbamos seguido, esas veces que nos encontrábamos con Polesello y Naná y ya no me puedo acordar de qué hablábamos. Anoche nos sentamos los dos en la punta de la barra. Me encuentro con caras amigas que también toman Negronis pero en la otra punta y nos abrazamos. Últimamente me empecino en sacar fotos a todo. Yo logro una más o menos decente del trago, el una buena de la barra. Hablamos.
-Me interrumpís mucho cuando hablo.
-¿Yo?
-Vos.
Mental note. Odio a los interrumpidores, los detesto. Soy una.
La otra noche en lo de mi amigo comimos Raclette. Creo que debo haber comido Raclette 4 veces en mi vida, 2 fueron con él.
-Es como la pizza de los suizos.
Es bastante más complicada que una pizza pienso, todo ese esperar a que el queso se derrita, la raspada, los ingredientes dando vueltas por ahí: la carne seca, los cebollines que hacen poner cara de, de eso, de mordí vinagre crujiente, los pepinitos y los papines. Como un desfile de miniaturas. Me ensaño con un corcho y pregunto cien veces qué son los brillitos estos que tiene acá. A la vez 99 me contestan.
-Tartáricos.
Eso quería saber. Para mí eran como la brillantina esa que nos poníamos en la cara en los ochentas. Me mojo el dedo, los levanto y chupo. Arenilla. Sin gusto. Un sin sentido.

Labels:

4 Comments:

Blogger ® Danila said...

podes creer que no probé el negroni? tu post lo amerita, despues te cuento!

6:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

extraño...
el dada
filo
sedom
la cigalle
el down town..extraño el bajo Charlotte,

haaaaaa y tambien....

cafe paris
la barra con agujeritos del danzon....lo llevaria a toti y hablariamos de los multiples usos de la luz.

el piso del edificio de viamonte microcentro, con pileta.. Quibik?

y el primer piso de callao ...y sta fe...para arenales...tenia dos nombres...cortitos ..haa ya no me acuerdo
y me da bronca empezar a perder pedacitos de memoria.

que ejercicio de memoria emotiva es leerte.
Jakie

6:45 PM  
Blogger Charlotte said...

Uy, me colgué con el nombre del de Callao y no me viene Jakie! me pusiste en un aprieto. Pero llegará!
Gracias por el comment, son los que más me gustan.

Danila, go for it!

9:30 PM  
Blogger Tête de P. said...

Buena foto del Negroni.

Y bravo por tu constancia en el blog.

Saludos

1:43 PM  

Post a Comment

<< Home