Tuesday, July 05, 2011

Parenthood

Me llama con la voz entrecortada,
¿Primer reacción? Me asusto.
-¿Qué pasa, Toti?
Dice que cree que dos tipos en el Carrefour se lo llevaron puesto y le robaron el celular.
Bronca. Pena. Impaciencia.
-¿Te hiceron algo?
-No.
Se impacienta con esa ansiedad que tienen los viejos, quiere cancelarlo ya, comprar otro ya, denunciar ya, que yo lo resuelva ya.
Corto. Lo primero que hago es llamar al número. ¿Quién atiende? Mi padre.
-Bueno, evidentemente no te lo habían robado y los bolsillos son grandes.
Voy pareciéndome a un monje zen a puro rivotril. Algún día me iluminaré.

Labels:

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajajaa falta que por el celular te diga que se lo robaron!

8:13 AM  
Anonymous deephouse a.k.a. Pablito said...

Claramente, eso sería glorioso - o un Alzheimer galopante (?)

8:43 AM  
Blogger Charlotte said...

No, deephouse, se trata de Parkinson para ser más específicos.

9:15 AM  
Anonymous Pablito (deephouse is for the gilada (?)) said...

holy shit. me quise hacer el gracioso y no me salió. pido disculpas.

9:27 AM  
Blogger Charlotte said...

Todo bien, nene.

9:43 AM  
Anonymous Pablito, from now on (?) said...

Todo tranquilo por allá? Yo estoy a esto () de echarme LA siesta. Me fui temprano del laburo sólo para siestear impunemente.

11:06 AM  
Blogger mistereberle said...

jajajajaja que lindo que es!
paciencia sharlot-san...

12:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Porque no te vas a la puta que te pario "vividora de tias que nunca mueren para compartir edificio con 16 primos" dale tia BRUNA!!!! y no te metas con mi ex marido y con mi hija, ya que vos PUTANEASTE DURANTE 11 ANOS SEPARADA DE TU MARIDITO Y SEGUIAS CON TU MIGUEL ETERNO DE LA FARMACIA DE CASTELAR! clarito? y si seguis metiendote con mi familia (mismo mi ex que daba laburo a tu muerto de hambre! mientras tu Olga de madre escondia el JAMON CRUDO PORQUE SE LO COMIA TU CARLITO!) dale ratona, dale que me tratas de torta y a nuestros hombres los tratabas de putos!! hdp

12:20 PM  

Post a Comment

<< Home