Wednesday, May 11, 2011

Letters from the Mississipi

Mientras tipeo en esta máquina y controlo el corazón que hace días me late acelerado y culpo a la pseudoefedrina, al café, mi madre se está moviendo lentamente en un barco con rueda que navega por el Mississipi. Sin embargo, siempre es como si estuviese acá a la vuelta y siempre me alegro de que estemos en paz.

hola hijita mia de mi corazon (sin acentos)
 
Hoy a mediodia llegamos a New Orleans, conexion Washington Chicago New Orleans perfecta, pero nos levantamos a las 3 de la matina para tomar un avion a las 6am. Manana tenemos city tour, y paseo en barco con rueda por el Mississippi, pasado vamos a una plantation y traspasado a Miami. Confirmame el tamano de tus bras, las All Stars y otras yerbas que desees. Me alegro por lo de Toti y sobre todo por que quizas traiga una nueva mirada a tu relacion con el.
Wahington estuvo buenisimo, por estar cuatro dias, llegue a sentirme muy familiarizada con la ciudad y algunas cosas me acordaba de haber visitado con vos, ejemplo el Lincoln Memorial. Bueno besote  grandote y si podes contestame, ya que aqui si cuento con compu gratis. Kisses, Ma

Labels:

3 Comments:

Blogger laura said...

genia, una genia

6:38 AM  
Blogger ¨ce_ said...

Las cartas de madre son un tesoro para toda la vida.
:)

9:02 AM  
Blogger Sofía said...

Que tierna! guardá esas cartas por siempre.

11:52 AM  

Post a Comment

<< Home