Thursday, April 28, 2011

Give me an A

Blackberry número 3.
Después de haber sobrevivido casi 3 días sin letra A, finalmente recupero una vocal que no parecía tan fundamental hasta que escribís cosas como pj por paja, llmme para que alguien te llame y optás por el quelle heure para que alguien te confirme el horario del evento. Triste.
La mayoría de los mensajes que volvían eran del tipo: no te entiendo nada, ¿estás bien? ¿qué te pasa? y uno que me sugirió abandonar las bebidas blancas.
Listo. Tengo mi A.

Labels:

3 Comments:

Blogger Sofía said...

Me paso algo muy similar con la letra O ,pero en la compu. Es cierto que no te das cuenta de lo que tenés hasta que lo perdés, termino siendo como un brazo amputado
es ahora mi letra preferida
si la habré extraniado.

1:42 PM  
Blogger Muma said...

Tendrias que comprarte este libro:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-112985595-a-lucas-se-le-perdio-la-a-silvia-schujer-_JM

3:17 PM  
Anonymous Xavier Alvarez said...

iPhone 1 : Blackberry 0

2:39 PM  

Post a Comment

<< Home