Thursday, April 14, 2011

The Scarlett Letter and witches on fire


Esa vez que fuimos a ver Lo que el viento se llevó fue en uno de esos cines grandes del "centro" en un gran re estreno y no teníamos más de 13. Volvían a mostrar la versión en Technicolor pero con retoques que obviamente no llegué a notar en las casi cuatro horas de película con el intervalo incluido. Nos había llevado la tía soltera de una amiga que vivía sola en un departamento diminuto en pleno centro donde después nos quedamos a dormir. Es posible que la tía soltera tuviese muchísimos años menos de los que tengo yo ahora pero en ese momento me parecía la definición de la cancherez adulta. Ya entonces le envidiaba desde la independencia de ir a trabajar durante el día y llegar a su casa sola para poder hacer exactamente lo que tuviese ganas hasta la kitchenette esa que aparecía cuando corrías la puerta de un ropero.
Durante la película, yo tampoco me quedaba con el bueno de Leslie Howard, no claro, en 4 horas de elecciones románticas equivocadas yo también me enamoraba apasionadamente de Clark Gable.

Labels:

3 Comments:

Blogger Verte said...

Por supuesto. A nadie se le puede ocurrir amar a Ashley Wilkes, creo que ni a la mismísima Scarlett.
"With enough courage, you can do without a reputation". Era TODO Rhett.

9:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Siempre pensé que Scarlett se habría muerto de aburrimiento a los dos meses con Ashley.

6:08 PM  
Blogger Kr said...

Yo quiero la nueva versión en la que se queda con Rhett!!

7:12 PM  

Post a Comment

<< Home