Monday, April 25, 2011

Canto para ir cambiando el mood



Y si no anda, se escucha acá:


http://www.goear.com/listen/f9727ec/dance-me-to-the-end-of-love-ii-


Dance me to your beauty with a burning violin
Dance me through the panic 'til I'm gathered safely in
Lift me like an olive branch and be my homeward dove
Dance me to the end of love
Dance me to the end of love
Oh let me see your beauty when the witnesses are gone
Let me feel you moving like they do in Babylon
Show me slowly what I only know the limits of
Dance me to the end of love
Dance me to the end of love

Y así. Aunque me gusta más la versión de Leonard Cohen.

Labels:

24 Comments:

Blogger Guillermo said...

Quién canta?

9:15 AM  
Blogger mer said...

Genia! :)

9:26 AM  
Blogger Charlotte said...

Yo, Guillermo.
Gracias, Mer.
Che, pero no anda desde goear, no? hay que usar el link? no sé qué pasa con este sistemita dellorte...

9:28 AM  
Blogger mer said...

Yo tuve que usar el link, sí.

9:31 AM  
Blogger laura said...

una genia

10:23 AM  
Blogger NoMoreCeta said...

pensé que era Madeleine Peyroux en vivo. WOW!

11:14 AM  
Anonymous belenpaz said...

Genia !!! qué lindo cantar TAN BIEN !!!
Un mimo para los oídos !!

11:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cada vez más cerca del Chelsea.

12:49 PM  
Blogger Chica eléctrica said...

qué lindo charol

5:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sueño que te veo como Seinfeld en un cafe lleno donde contas anecdotas y cantas... que lindo seria! Sole

7:32 PM  
Blogger Lápiz Azul said...

Que genia Char !!!

7:34 PM  
Blogger lou said...

ah pero no te lo puedo creer que seas vos!
vos te das cuenta de que colocás la voz en un lugar completamente distinto cuando hablás y cuando cantás? muy impresionante, muy admirable mi Charol.

9:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

flojito el english

3:52 AM  
Anonymous Marcos said...

No me decido si quiero que me cantes o que me escribas. Se pueden las dos?

Flojito el english? Qué? Es chiste no? Juás!

5:25 AM  
Anonymous VT said...

impecable

6:52 AM  
Blogger Lala said...

Ah, no, pará, sos MUY genial, Charol. ME ENCANTÓ.

11:05 AM  
Blogger Charlotte said...

Gracias, todos!

11:13 AM  
Blogger Charlotte said...

Próximo bloxxamor las taladro. AtájenseN.

11:13 AM  
Blogger Rob K said...

Applause deserved.

2:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que lindo!!!! Genial!!! Sos lo más Charoli.

6:46 AM  
Blogger Silvina said...

Claps!
Mi tema preferido de Leonard! La felicito, Charlotte. De cantante a cantante ;)

10:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me enamoré.

2:58 PM  
Blogger Charlotte said...

Que amor todos, me dieron una manija. Je. Casi que me creo que reservo un bar y los invito a todos.

7:29 PM  
Blogger elastichica said...

Hacé lo del bar y avisá. Yo estoy juntando coraje ... Por ahi a fin de año.
(Leonard Cohen es un papi y a vos te sale muy smooooth...) felicitations

10:34 AM  

Post a Comment

<< Home