Thursday, April 21, 2011

Y bueno

Tenía doscientos planes de home improvement que como viene la mano quedarán en la nada. No se puede salir de la cama a las 11 y suponger que un alter ego disciplinado ya habrá ido a Easy, comprado tornillos, tuercas, roscas, rodillos y pintura y vuelto mientras yo me retorcía en las sábanas (de un cuarto levemente frío; también tengo que repensar la calefacción de esta casa).
N pasará por casa, daremos vueltas por Palermo, almorzaremos en algún bar, veremos alguna película y en algún momento los espejos, las mesas, los cajones estarán repitiendo en vocecita inaudible en mi cabeza: colgame, lustrame, ordename, ya pasó el mes ese que te ibas a tomar.
Y yo sorda.

Labels:

3 Comments:

Blogger Guillermo said...

"Procastination" a full lo tuyo!

9:31 AM  
Blogger Charlotte said...

All the way!

5:35 PM  
Blogger Gingerale said...

hasta que esos cajones no griten, no les des bola

4:29 PM  

Post a Comment

<< Home