Mañana 6 de abril
Este blog cumple 6 años. Ni yo me la creo. A veces busco buenos motivos para cerrarlo y los encuentro. Otras veces busco buenos motivos para mantenerlo abierto y también los encuentro. Mientras tanto, sigo acá. Escribiendo. Sin poder resistirme.
11 Comments:
Gracias por recordarme que mi blog también alcanzó tal edad el mes pasado. El mío también decae y tiene momentos luminosos de a ratos, pero nunca he pensado seriamente en cerrarlo, es más, espero poder conservar el hábito si "tengo la dicha" de llegar a anciana -y así no mortificar a mis semejantes como lo hace mi vecina octogenaria-.
Tu posteas con una frecuencia envidiable.
Abrite otro en paralelo y sumate a la esquizofrenia!
Feliz cumple!
Si Charlotte, no lo cierre. Felicitaciones.
Siga el baile siga el baile.
Pues si te sirve para añadir a tu lista de motivos por los que seguir escribiendo el blog, hay posts que, a mí, me alegran el día; hablas de cosas que me llegan de cerca aunque estés al otro lado del mundo y la vida que aquí dejas no tenga nada que ver con mi rollo. Y encima escribes bien. Sigue, Ch., que tu blog tienen un puntazo.
A brindar por un venturoso séptimo, entonces.
acá seguimos acompañando siempre!
la psicol.
lo cerrás y se pudre eh.
FELICITACIONES!! alto blog che...
;)
Cheers, Charlotte.
Aunque sé que lo hace para que le digamos lo lindo que escribe y como nos emociona, divierte o entristece leerla, nunca pero nunca se vaya de aqui.
Y además, que va a ser de mí sin usted?
Gracias TODOS. Nice, nice.
Sos parte de mi rutina, paradojicamente me sacas de la rutina con tu blog: Te espero todos los dias....
Post a Comment
<< Home