Monday, April 04, 2011

Eat, Cook, Die

Ya decidí que en mi gran cocina habrá gran mesa con tapa de mármol en la que comer y cocinar con mis invitados. Un lugar que reemplace esa barra en la que los sentaba, copa de vino en mano, y les charlaba mientras revisaba las ollas, saltaba unos langostinos con Monglolian Fire Oil, preparaba una ensalada o revolvía un risotto. Necesito eso. No quiero invitados esperando en el living, lejos, interrumpiendo la charla.
La cercanía de las marmolerías a los cementerios es sorprendente, basta un Google maps y un clic para ver que la zonas se llena de globitos por Chacarita, Olivos… Me parece un poco inquietante, eso que la misma pieza de mármol sea cortada para la mesa de mi cocina en la que se volcará vino, se desparramará harina y se apoyarán platos calientes y codos maleducados y para una lápida con un QEPD tallado bajo un nombre y una fecha. Vivir, comer, cocinar, festejar, escribir, morir. Todo parte de lo mismo.

Labels: , ,

10 Comments:

Blogger Romi said...

Quiero, quiero reunión bloxxamor alrededor de esa mesa de mármol.
Besos, Ch., se te extrañó el sábado.

12:24 PM  
Blogger Charlotte said...

Same here. La próxima es en mi mesa. Seguro!

1:08 PM  
Blogger Rob K said...

Alternativa:

"Sex, sleep, eat, drink, dream"

http://www.youtube.com/watch?v=xTcLSAnaSMk&feature=related

Saludos.

4:50 PM  
Blogger mistereberle said...

lindo post che!
(me hiciste sonreír un martes a las 9 am. Felicitaciones.)

5:18 AM  
Blogger Alelí said...

ja!
buen punto pero no hablaste del sexo...ta bien da un poco de frescor pero quizás pinte un rapidito, que se yo...y es la otra cara de la moneda del cementerio.

5:35 AM  
Blogger Charlotte said...

ah, sexo arriba de la mesa era Alelí? jajajaj.

Gracias por lo de las sonrisas a las 9am, aver si me las contagiás! beso

6:40 AM  
Blogger joe e. tata said...

buenisimo. me gustan esas mesas blancas con marmol arribla y como un estante abajo para poner ollas por ejemplo pero son muy grandes para mi cocina asi que quedo en la nada

6:53 AM  
Blogger Charlotte said...

Será caro el mármol? Digo, la gente gasta mucho en lápidas?

7:18 AM  
Blogger Marga Fabbri said...

No me acuerdo ahora, no tengo idea de los números, pero los precios de Chacarita son los mejores; hace años buscando para la mesada de la cocina de una clienta busqué presupuestos y me sorprendió lo mismo que a vos.
Mucha merde para tu cocina, está bueno que se pueda vivirla y no mirarla de afuera.
Saludos

12:17 PM  
Blogger Charlotte said...

Gracias, marga. Buenísimo. Son los que me quedan más cerca.

12:51 PM  

Post a Comment

<< Home