Thursday, March 31, 2011

En teoría

Esperando en Fleni me cuenta de esa vez que me caí en una pelopincho y cuando llegó, yo estaba en el fondo con los ojos abiertos y la boca cerrada.
-Nunca abriste la boca, ni un segundo. te podrías haber ahogado.
-Que loco, porque tengo cero trauma con el agua. De hecho no hay nada que me guste más...
-Eso es porque yo no te dije nada. Nunca.
-Ay Toti, please, los traumas no se arman únicamente de lo que se dice o se deja de decir.
Y después me cuenta (¿por millonésima vez?) de ese otro episodio en primer grado en el que corría una carrera con una papa y una cuchara y yo venía primera; a centímetros de la linea final se me cayó la papa y quedé descalificada.
-Un éxito ahí te hubiese convertido en una gran deportista.
Me río a carcajadas de las teorías de mi nuevo Doctor Freud.
-Lo dudo, Toti. Yo quería fama, la quiero todavía, pero te aseguro que no de los laureles del deporte, eh.
-Creo que lloraste cuando se te cayó.
-¿Yo? Hm, no creo, me chupaba un huevo. ¿No habrás llorado vos?
-Sí, puede ser. Debo haber llorado yo entonces.

Labels: ,

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

entiendo a toti ...es lo mismo...ser padres es tener el corazon afuera
.

6:31 PM  

Post a Comment

<< Home