Sunday, October 31, 2010

Trato


Trato de ver mi casa como si fuese la primera vez que entro, como si por primera vez reconociese la alfombra, el techo en bovedilla, el cachirulaje dando vueltas, la luz redonda que hay cuando se va el sol y los olores. Olores al L´Oranger de L´Occitane que me regaló Varela y esos palitos de vainilla como olor permanente, estable, el plato "de la casa".
Trato de ver mi casa como si fuera la primera vez, como un amante del que estás tratando de volver a enamorarte después de que te roncó al lado 10 años o más. Y entonces doy vuelta por los rincones, pongo una florcita acá (después cambio de idea porque también puede llegar a venir un hombre y no queremos todo tan girlie y que raje), una pila de libros por allá y ordeno, ordeno. Porque ante todo que jamás imaginen ese ser desbolado que vive acá adentro. Nunca.
Subo las escaleras a mi cuarto como por primera vez también, tratando de ver lo que me espera arriba.
Trato.

Labels: ,

5 Comments:

Anonymous Blackbird said...

Ultimos dias amiga!

3:58 PM  
Blogger fernandes said...

Este no es el caso, pero estas reflexiones tuyas me llevaron a recordar que últimamente veo muchos Plasmas embarcados en un desesperado intento de enjuagar o dar seriedad a ciertos ambientes comerciales/corporativos.

8:54 AM  
Blogger ionito said...

al parecer, le quedo bastante bonito.
si que se da maña!

8:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me imaginaba tan distinto tu hábitat!!!!
Nos mudamos de barrio también o sólo de cueva?

4:37 AM  
Blogger Charlotte said...

Cueva y barrio.

6:21 PM  

Post a Comment

<< Home