Saturday, October 23, 2010

Saturday

Hay sol y la Santa Rita del vecino de enfrente está arrancando con ganas. El tipo no debe saber que de mi lado se disfruta mucho más. Ahora que lo pienso, debe ser el resto de la familia, el pobre hombre está muerto.
Mientras desayuno pongo a Mina; con la primer taza escucho Grande Grande Grande y me acuerdo que alguna vez me salió mejor. Mina no es grande, Mina es enorme. Con la segunda taza es Amor mío y después dejo el playlist que siga y me lleve.
Esta sensación de que todavía hay tiempo, hay tiempo.
Creo que debe haber pocas cosas que se parezcan a un sábado a la mañana.

3 Comments:

Blogger libre said...

Saber que hay todo un fin de semana por delante...

8:25 AM  
Blogger Rob K said...

La Mazzini, dal vivo circa 2002, ancora bravissima:

http://www.youtube.com/watch?v=aOkuvZInvXI

10:16 AM  
Blogger Blue said...

Danixa decía el otro día que los sábados a la mañana deberían repetirse más seguido en la semana. ¡Yo voto por promover esa moción!

8:05 AM  

Post a Comment

<< Home