Saturday, May 08, 2010

Like Falling in Love


Hay amores que son así a primera vista. Les desconfío, pero existen y a veces te tocan. Otros se amontonan de a poquito y de repente te agarran con vértigo en la panza y un primer beso. Y otros vienen después de una noche.
Me enamoré. Encontré mi almohada en el mundo. Así, sin vueltas. Como dos almas gemelas, el tetris perfecto. Porque cuando es, no se puede dudar, le tratás de poner otros nombres, darle explicaciones racionales, explicar el proceso pero la cuestión es que te enamoraste.
El librito del Sofitel lo explicaba claramente con su Pillow Menu que al principio me pareció un poco exagerado, como el que te cuenta antes lo bien que te va a coger. La fanfarroneada pre que rara vez funciona con una mina. Lo cerré y la miré a M2 con cara.
-Ah, se dieron un poco de manija con las almohadas, man.
Me saqué la joggineta gris que hacía las veces de pijama, corrí el edredón blanco impoluto de mi cama, metí una pierna, otra y elegí entre mis opciones del Pillow Menu. Grosores, altos y texturas y más que nada la profundidad del hundimiento que es, en mi opinión, el factor diferencial de una almohada. Eso y su capacidad de abrace. Las ariscas al abrazo son descartadas inmediatamente y las que se hunden demasiado, tanto que ahogan mi diminuta nariz dejándome sin respiración, también.
Pruebo una, la descarto. La segunda, perfecta. La cabeza en su lugar, permitía la abrazada como para enroscártele un poco hasta con las piernas. Un sueño, una noche entera. A la mañana me desperté con la certeza, me había enamorado.
-Yo no me quiero ir más. Encontré mi almohada en el mundo. Y no puede ser mía.

10 Comments:

Anonymous CHARLOTERO said...

Considerando que era amor verdadero, valía la pena robarla. Quien sabe si vuelva a suceder.

1:32 PM  
Blogger laura said...

Las camas del sofitel son las mejores del mundo. Yo me compré el coso q ponen entre la sábana de abajo y el colchón de ahí (yo le digo el nido, pero no sé cómo se llama) Las almohadas, los acolchados son perfectos. Perfectos. Decí que yo ya tenía mi almohada-amor en casa y no estaba para meterle los cuernos descaradamente. Así q almohada no compré.
Te entiendo tanto.

5:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tonta, las primeras líneas pensé que hablabas de un tipo, que de acá en adelante ibas a estar hecha un naba y sin postear porque ibas a estar ocupada con tu amor, que después ibas a bajar a la realidad y contarías las rutinas, bromas, desconciertos y reclamos de todos los días con el hombre en cuestión, que después vendría una ruptura dolorosa que te hundiría hasta el fondo y nos abandonarías como hizo la increíble y genial Fille Putain, que habría en tu blog un personaje nuevo que no estaba segura de que me fuese a gustar, que de ahora en más todo iba a cambiar con vos, en fin, después volvió la normalidad, pero en esos segundos todas esas cosas pensé, estoy mal yo ¿soy la única? Besos, me alegra, por tu cabecita y tus sueños, que te hallas encontrado eso, pero ¿el vértigo que pasé quién me lo quita?
Nat

3:08 AM  
Blogger Charlotte said...

No Nay, no sos la única, ja. Me hicíste reír. Me lo dijeron dos personas, una se había emocionado tanto que casi me escribe un largo mail para decírmelo antes de terminar de leer y darse cuenta.

7:58 AM  
Blogger Charlotte said...

Y por el bien de todos, espero que el día que haya nuevo personaje nos caiga bien a "todos", no? jajaja.

7:59 AM  
Blogger Nicolás said...

las de pluma de ganso son las mejores, pelin sophistiquex, es cierto y al ppio. un poco duras pero despues van como la seda

saludos!

8:28 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

NAT. Su comment me parece al menos egoista.
Exigir a Charlotte que sea el personaje que usted espera leer. Además su apreciación sobre la vida junto a otros es bastante pobre o en todo caso subestima la capacidad de nuestra admirada para mantener sus ideas y personalidad al momento de decidir compartir la vida con otro ser humano.
Además cómo sabe USted que no pasa la vida en ruleros criando a sus seis niños en algún barrio de la zona oeste del conurbano.

11:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlottero, con esos retos me voy a terminar preocupando... por su sentido del humor, ¿en qué casa lo empeñó? podríamos organizar una colecta de amigos, si la anfitriona está de acuerdo. Un beso, no se aflija tanto, ¿o es que los seis niños son suyos?
N

4:53 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

N. Sepa entenderme. Mi sentido del humor se ve anulado ante ese tipo de actitudes. Está perfectamente resguardado para los momentos que lo requieren.
Tal vez a usted le haya sucedido embobarse con un amor y crea haberse perdido una vida mejor?

6:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlottero, lo entiendo perfectamente, usted se toma estas cosas muy a pecho porque tiene un gran corazón, cariños
N.

9:19 AM  

Post a Comment

<< Home