Tuesday, May 04, 2010

Así en la vida como el bowling III


Me dice que la próxima le recuerde que no tome tanto, que se perdió momentos del cumpleaños. Blackouts. Yo, por lo pronto tengo flashbacks desde el minuto en el que hicimos el check-in y nos tiramos todas en la cama. Bueno, tal vez no todas porque éramos 13.
Tengo recuerdos clarísimos de L chingándole absolutamente a todos los tiros a la vez que se daba vuelta, miraba y repetía “Qué raro, yo era buenísima en esto”. Pero se refería a las botellitas y se quejaba mientras decía que había jurabo que la camperita de Nike de premio se volvía a Laguna del Sol con ella. Error.

En la cama grande duermen V y M1. Tenemos tomados 4 cuartos que se comunican de a dos. M1 dice haber sacado papelitos. A mí me toca dormir con M2 y nuestro cuarto se comunica con el de M1 y V. Entramos y salimos y trasheamos los mutuos frigobars y secamos todas las 13 bikinis juntas en un baño que tiene los restos de una botella de Champagne que estuvo absolutamente de más. Porque hay que tener un límite, claro.
El spa te cansa.
Con M1 y M2 fui al jardín de infantes. Abríamos las puertas de los baños de los varones a eso de los 3. Yo quería ver un pito; no tenía hermanos varones y estaba intrigada. M1 tenía 3 pero igual me seguía. También cantábamos Be sure It´s True, When you Say I love you, todas vestidas de los Roaring 20´s según recuerda mi madre y confirma esta foto.

Labels: ,

4 Comments:

Blogger Nicolás said...

inevitable recordar al gran lebowsky

saludos!

6:57 AM  
Blogger Charlotte said...

Totalmente. De hecho, la otra foto mía con el la bola se titula Mrs. lebowski.

6:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo quiero saber si lograste ver el pito?

9:07 AM  
Blogger Charlotte said...

Obvio.

10:46 AM  

Post a Comment

<< Home