Wednesday, February 03, 2010

Now we´re talking


Por meras razones logísticas se atrasó un poco, pero si bien el ejemplar anterior tiraba hasta julio, está bueno eso de borrón y cuenta nueva, borrón y agenda nueva. Creo que estamos en condiciones de decir que arrancó el año que corre, así como corresponde con una página para cada día y un elástico con la flexibilidad justa para sostener y que nada caiga. Sostener, de eso se trata. Tengo mis New Year Resolutions bien guardados en mi cabeza y los siento bien claritos acá, entre mis tetas. El plexo solar que le dicen. Espero la misma claridad para la práctica porque me tengo medio harta con eso de sentir mucho y hacer poco. Este es un año muy slogan Nike, que se sepa.

Labels: ,

13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Retired Rat quiere tener una de esas.
Como lo logra?

Retired & maguistic
Rat

7:44 AM  
Anonymous CHARLOTERO said...

Congratulations!y Feliz inicio de año.
Lo malo del maldito plexo solar es que no mueve un brazo. Todo muy intenso pero se queda ahí.
Cheers por el año slogan Nike.

7:46 AM  
Blogger laura said...

je,


sí, let's just do it de una vez

7:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Retired Rat copia una historia que le gusto:

Jose queria ser policia, era de un pueblo cerca de Madariaga.
Hacia bien el test, pero durante tres años lo rebotaron por bajito.
Finalmente alguien se compadecio y lo pararon arriba de unas guias de telefono y aprobo.
La Federal, cabo , Buenos aires, le dan una esquina pedorra para que vigile.
Primer dia un viejito le tare un cafe con leche.
El policia feliz, gran rapiñador de fasos, calcomanias, comida y lo que venga: acepta.
Se para el segundo dia y el viejito le presta un diario. Adentro!
Asi hasta el sabado que nuestro hombre se retira al mediodia, pero de la modesta casita lo llama: "Hey..venga!"
El viejito muy amoroso le pide que pase, que le va a dar de almorzar.
Nuestro hombre no tiene la posibilidad fisica de decir no a comida gratis.
El viejito dispara:" hoy cobre la jubilacon, son 450 pesos, pero se
los doy con gusto si me pega una buena culeada"
Silencio de 7 segundos.
Nuestro hombre acepta.
Pasa al baño (azulejo grande marron,hongos en el techo) y se lava la chota. Tambien se la palmotea un poco para darle vuelo. Se la enjabona mas y la deja enjabonada para el acto.
En el living agarra por detras al viejito.Lo ensarta velozmente. Y medio parado le va dando bomba..pum, pum, lo lleva culeando por el linving...pum, pum..doblan por un pasillo donde hay cuadritos..pum, pum..voltean un cuadrito de mierda..pum, pum..entran al baño, meta pum, pum...en el baño concluye el acto.
Al viejo le dejan el culo lleno de chele. todo roto, pero se recupera rapido.
Acto seguido los tortolos vuelven al living.el viejito corta salamin y queso.Toman Seven up y gancia de un mismo vaso de plastico azul.
El viejo charla, le da las largas.
Finalmente nuestro hombre pide por la paga, ya que debe volver a casa.
El viejito le dice que el es jubilado y que no tiene un peso, que si quiere que lo cague a palos, cosa que al viejito no solo no le da miedo, si no que le produciria cierto placer.
El viejito le pide a nuestro hombre que le de un tiro, que lo mate.
Nuestro hombre se putea en silencio, por su amateurismo. El uniforme aun esta tirado por el living.
El viejito convida mas seven up y mas gancia.

Fin


Retired C & paste himself
Rat

7:47 AM  
Blogger Charlotte said...

Retired, estás bien? yo creo que es un buen corto. je

7:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

si estoy genial
queria pagarle con esa historia (tan rica en metaforas y lecciones de vida) la agenda en custion.

Retired
Rat

7:57 AM  
Blogger Rocío Ricci said...

100 % Just do it, estoy en la misma que vos.

12:38 PM  
Blogger Pompina said...

CADA vez que veo una de estas en Fnac me acuerdo de vos.

5:27 PM  
Blogger laura said...

retired rat está pasado de pepas hoy

6:34 PM  
Blogger Charlotte said...

QUé es Fnac, Pompina?

6:04 AM  
Blogger laura said...

Fnac es una cadena de librerías española

9:19 AM  
Blogger Maggie said...

FNAC es francesa, pero hay miles de sucursales en España.

Si, es ver las moleskines y pensar que va a salir una rubia de detrás del exhibidor.

12:19 PM  
Blogger laura said...

es francesa? uh, pensé q era española, mirá.

5:43 PM  

Post a Comment

<< Home