Tuesday, January 26, 2010

Sweet n´Low

Amigo tiene padre internado y complicado.
Amigo es hijo único.
Amigo tiene mujer e hijos pero sabe que es hijo único.
Me da cosa amigo.
Te acompaño en tu hijez única, le escribo en el texto. Y decido que decirlo no suma. Me apersono.
-¿Te subo algo?
-Una Coca Light.
Me gusta que amigo pida. Es buena señal.
Amigo mensajea pidiendo caramelos para padre.
No soy gran comedora de caramelos, de hecho creo que mi expertise se limita a los Sugus y no compro desde 6to grado. Decido un popurrí que incluya blandos, duros y frutales. Lo único que recuerdo de mis años de caramelos era evitar el Sugus verde menta y transar en busca de los azules. El orden: azul, colorado, naranja, amarillo, verde. En mi niñez el verde manzana no entraba en la competencia simplemente porque no existía.
Amigo toma Coca light agradecido, me hace clásicos cuentos de terror hospitalario en sala de espera y me despide con abrazo en el ascensor.
Hoy vuelve a escribir:
Golazo los caramelos! Gracias!
Bien. Me alegra.

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Qué bien que podés acompañar a tu amigo en momentos tan delicados. Habla muy bien de vos.
Soy adicta a los Sugus, me acuerdo que de chica (a veces hoy se los robo a mi hijo)me hacía los sandwiches de caramelos,es como si hoy me comiera 3 Sugus Max juntos. Qué ricos!!!!

Saludos.

Any.

10:58 AM  
Anonymous Mechi said...

Hola Charlotte, otra hija única por acá. Me encanta serlo pero se que será difícil el día que me encuentre en la situación de tu amigo.
Igual papá también lo es y la verdad es que creo que sobrellevo esa circunstancia bastante bien, aunque claro, yo era una adolescente y tal vez lo veía desde otro lugar.
Un beso

11:33 AM  
Blogger laura said...

q edad ésta!

golazo tener amigos como tu amigo, vos sabés hacer culto a la amistad. todo vuelve.

11:51 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

Té de jazmin, caramelos o coca ligth. Gran cultora de la amistad!

1:01 PM  
Blogger Alelí said...

y si. Me contaron que en un lugar de la selva la gente no pregunta como nosotros en la ciudad. Cuando pasa algo fuerte se está y punto. Van a la casa del damnificado y limpian los platos, ayudan con los niños y con la huerta, etc. Se sabe que a veces pedir no es fácil mejor en silencio cada cual hace lo suyo.

1:50 PM  
Blogger Mariela alias leti said...

Yo me peleaba con mi mamá por los de menta!

1:56 PM  
Blogger Artus said...

Los SUGUS!!
Mi selección era: anaranjados, amarillos, rojos, azules,... verdes OUT!!
He probado los de manzana y no son gran cosa, también hay de uva (??). Los SUGUS MAX, son buenísimos, naranja y frutilla :)

Muy bello, lo del amigo.

Saúdos

3:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me parece que tu amigo, es mio tambien y fue él el que me recomendó tu blog. Gracias a los dos. ANA

7:42 AM  
Blogger Charlotte said...

Que bueno que tenemos amigo en común, Ana y bien por la recomendación. Je.

7:49 AM  

Post a Comment

<< Home