Tuesday, January 26, 2010

Snapshot


F habla en su cuarto mientras yo secuestro laptop y escribo.
Ofrece palitos, Torpedos de frutilla en realidad.
-Fríos y fálicos. FF.
Volvemos de Voulez Bar. Uno podría afirmar sin temor a equivocarse que se pueden clavar cualquier cosa entre 3 a 7 saludos en banda horaria 18-19.30. Después todo queda sublo y más parejita nocturna. Antes, mucha señora a tomar el té. Y si de té se trata hay un Monsoon Wedding con verbena y demás yerbas ¿o son hierbas? que hasta a mí me deja tranquilita como una siesta de verano en Santiago del Estero (a diferencia de "con los pájaros volados" que es como llego).
Me reúno con cliente. Cliente es de esos que no son del todo amables con los mozos y me violenta. Encima de todo no sabe usar su Mac y tengo que explicarle.
Se queja porque no hay licuados. Como no puedo decirle nada saludo a Leti mi moza preferida con el triple de simpatía que me sale naturalmente (que no es poca, que se sepa) como para marcar la diferencia. Cuando me trae el té le guiño un ojo cómplice como pidiendo disculpas.
-¿Hace mucho usás Mac?
-10 años. Más…
En la mesa de al lado el de nombre de actor muerto en los 70 (saludo), a dos pasos el doble local de Roman Polanski, más allá un barbeta desconocido con cara de recio y que le gusta coger bien compartiendo mesa con modelito me pongo cualquier cosa encima y me queda divino. Afuera, en mesita a lo que queda del sol conocido separado con 4 hijos que dice “quiero rehacer mi vida pero no me saquen la noche que es mi combustible espiritual”. (¿Quién sos, Ari Paluch?).
En el living de F miramos por la ventana enorme los edificios con ventanas que se van encendiendo; entre palito y palito alguien dice que todo el mundo tiene su costado bueno.
-Sí, y te podés clavar con un dodecaedro y le vas dando la vuelta hasta encontrárselo. Ponele. A pura paciencia.

Labels:

1 Comments:

Blogger Cosima said...

Sos una genia, con 12 facetas geniales.

5:31 AM  

Post a Comment

<< Home