Friday, January 29, 2010

Así


Esa mesa ahí nomás de la escalera en la que no entran ni el aceto ni el aceite de oliva es tan mía y tan tuya que si algún día se me ocurre ir y encontrar a alguien (algún tarado, claro) ahí sentado, me creo en todo mi derecho de pedirle amablemente que se retiren y se busquen otra. Porque hay más, sólo fíjense. It´s a freaking restaurant, for God´s sake, you´ve got plenty to choose from. Hay cosas que son así, cosas que te pertenecen por derecho y no hay tiempo para explicaciones boludas.
Por ejemplo, la banqueta de este lado de la barra es mía y cualquiera que venga a casa se sienta del otro lado. Es como una regla tácita del hogar. Porque yo necesito fácil acceso a mi cocina, yo necesito controlar el risotto, darle vuelta a las fajitas o abrir el congelador para hacer el re fill. Chechus, por ejemplo, viene y obedientemente se sienta solita de su lado. No cuestiona. Ya sabe.
Hay cosas que son así, y no hay que empeñarse en cambiarlas ni quejarse. Un estado crónico digamos.

9 Comments:

Blogger joe e. tata said...

totalmente
igual yo soy 10 veces mas psico no me gusta invitar gente a casa y si vas sos my vip jaja
es como superman que no invitaba a nadie a su depto de soltero en la antartida jaja

7:12 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

A caso alguien osó invadir su lugar?
Congelador ya no se usa, Charlotte.

9:14 AM  
Blogger U. said...

esta muy bien ch, quedese de su lado y siga con los exitos. quiero otorgarle el premio a la hostess with the mostess, y ademas, la mencion de bartender maravilla.

me encantaria volver a sentarme del lado de los invitados en mi proxima visita.

besos.

9:49 AM  
Blogger Charlotte said...

Ok, freezer.

Me encantó el "hostess with the mostess". Je. Vos welcome anytime, eh.

10:38 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

Bien! Según Uralita parece realmente tentador sentarse en esa silla. Ya no importa de que lado.

11:00 AM  
Blogger Roedor said...

Esos stools los vendían en el negocio de al lado de mi casa en Núñez, que cerró hace una semana. ¿Los compró en sale, querida?

11:12 AM  
Blogger Charlotte said...

No, querido, los tengo hace años. De hecho se los compré a una amiga.

12:53 PM  
Anonymous VT said...

"y abrir el congelador para hacer refill" je je.....

1:33 PM  
Blogger La Peor de Todas said...

Bien por el statu quo: las cosas son tácitamente de una manera, y al que no le gusta que se vaya!

2:57 PM  

Post a Comment

<< Home