Thursday, October 08, 2009

Home


Claramente mi casa tiene un olor, un perfume. Un poco por casualidad, un poco intencionalmente. Intencionalmente porque sé que me gusta que cuando alguien entra la huela sin darse cuenta, cuando vuelva la reconozca y cuando se vaya la extrañe. Como con mi perfume. Yo cambio poco, a mi me gusta ser olor a, me gusta saber que el J´adore plateado soy yo. Es como la luz, o como yo me acuerdo de la luz que había en un lugar, en un momento. Tengo identificada luz de película yankee, luz Polaroid, luz Seinfeld, luz Olivos, luz verano con chicharras y así. Pero el tema no es la luz, el tema es el olor. El olor es a Verbena y canela de las velas de L´Occitane y de naranja del vaporizador ese Fleur D´Oranger y los palitos de Nardos abajo pero más que nada es vainilla. Vainilla y frutas. A eso tiene olor mi casa.

Labels: ,

6 Comments:

Blogger laura said...

yo tengo más capacidad de oler q de ver. huelo y cierro los ojos y se me queda pegada en mi memoria mucho más q los hechos.

me gustan mucho todos los perfumes que dibujan tu vos y tu casa. mucho.

8:42 AM  
Blogger Au drey said...

Estuve a punto de hacer la carrera de perfumista. Acá en Buenos Aires la da un alma maravillosa, un suizo trasplantado de sensibilidad extrema. Tal vez algún día la haga, o en la próxima vida.
Por ahora aprovecho para agradecerte, fue por vos que conocí los aromatizadores de cuartos de Garden Angels. Tengo como cinco y los sprayeo en la almohada y sábanas según el mood.
Y me encantaría eso de fragancia identificable, pero soy muy nitroglicerina yo para eso.
Fleur d'oranger es de L'Occitane también?
Besos!

12:31 PM  
Blogger Charlotte said...

Si la hacés, avisame! Sí, el de naranja es de L´Occitane también. Y no sabés lo que es el frasquito con ese chuff chuff para apretar. Cómo se llama? Tipo los antiguos...

12:38 PM  
Blogger Peccata Minuta... said...

Lindo. Yo tengo el olfato muy sensible y también juego a la alquimista, en mi casa, melón, vainilla y nardo...
Los gajos de plantas en los vasos me encantaron.

4:30 PM  
Blogger Au drey said...

¿Vaporizadores? Creo que así.
Sí, voy a averiguar si sigue. Era muy Hogwarts, pero al mismo tiempo te tenías que fumar materias complejas como economía y química.
Feliz previa al cumple, Ch!

9:18 AM  
Blogger Charlotte said...

Gracias mamucha. Docampo vuelve saturdei, cuándo arreglamos para algo?

11:52 AM  

Post a Comment

<< Home