Monday, September 28, 2009

Ego 101


Te lo digo así clarito, es todo un puto viaje narcisista del que hay que zafar a toda costa, aunque sea lo último que logres hacer antes de desaparecer de la faz de la tierra. Un viaje de mierda, claro. Como irte a un Club Med de jubilados all inclusive en Claromecó en el que sólo puedas escuchar a Valeria Lynch por altoparlantes a la hora de la siesta mientras tratás de completar el Autodefinido que nunca te sale. Ni te va a salir. Algo así.
Y te digo otra cosa, el día que le ganás la batalla es como que te abran la jaula; lo corrés a un costado y es navegar en un barquito por las Seychelles mientras te pega el sol en la espalda con un vodka tonic en la mano, un buen libro y el amor de tu vida echado al lado en zunga (que te da besos en la cola). Ah, y por alguna milagrosa razón, alguien te apagó a Valeria.
Algo así.

Labels: ,

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Grosa, grosa, grosa y grosa. De la reputísima madre. Me sigo riendo. De dónde sacás las ideas, eh, de DONDE?

9:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

salvo lo de la zunga... es porque cuando se asesina el ego el amor de tu vida puede vestir zunga y va a seguir resultandote lindo? Zunga??? sí, zunga decís???


ff

9:58 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

Justo en estos días en los que me tiene amordazado el muy puto.

Inmejorable esa imagen del triunfo. La persigo. Sin ropas.

11:15 AM  
Blogger Charlotte said...

Un laburo de mierda, CHARLOTTERO, pero las Seychelles valen la pena. Dicen...

11:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Las minas inteligentes me calientan.

11:33 AM  
Blogger laura said...

Vale la pena el intento.

4:41 PM  
Blogger j. said...

Y cómo se hace, eh, esa es la cosa. Porque por acá venimos tratando y nada, viejo.

5:40 PM  
Blogger Charlotte said...

Y J, "yo personalmente lo que es sho"...pagando. je. Besos.

5:15 AM  
Blogger Daniel said...

BTW que alguien le avise al Banco Galicia que el vibrato de la Lynch en "ma-a-a-ás" es causante de suicidios en masa.

Lo digo yo, el último defensor de la sunga (va con "z"? me hacés dudar).

7:40 PM  
Blogger Laura said...

Ahh, no se como me llo habia perdido este post.
No podria ser mas brishante su descripcion.
O si.
Podría darnos tambien la receta para zafar. O será mucho?

1:42 PM  

Post a Comment

<< Home