Friday, September 04, 2009

Step on the gas, babe

A unas cuadras de la oficina está el Golden. Cada vez que paso por la puerta me deprimo un poquito. Hay unas pantallas con chongos aceitados puro músculo, pura eslipetta, puro bulto en la vidriera como invitando a pasar. La cuestión es que no invita a pasar. O puedo ser yo un gran contra ejemplo pero deja impávida. Sigo derechito de largo y ni miro. No me calienta pero ni un poquito. En principio me preocuparía que todo ese aceite que les recubre el musculoso cuerpo de Adonis se me pegoteara irremediablemente en el pelo y no poder sacarlo ni con NO RESIDUE de Neutrogena. Segundo, me daría un poco de miedo que me palmen de un bobazo ahí nomás con tanto esteroid. La cosa es que jamás llegaría a la cama. Y después está el tema de la gomita esa que se ponen, please, no da ni un poco.
Me calientan más los trajeaditos que vienen cruzando Plaza San Martín para el caso. Y no es que hable desde el desconocimiento y la ignorancia. Hace un millón de siglos fuimos (como también fui a Black, claro, porque yo soy muy del país que no miramos) y salimos deprimidas. Con las minas más que nada. Todo muy para atrás. El concepto de despedida de soltera ya es patético de por sí. Como esa otra vez que se la cortamos en pleno Es como un gato siamés a Carlos el stripper porque nos dio cosa y al grito de "Carlos vestíte" nos quedamos tomando cafecitos por horas mientras nos contaba las materias que le faltaban para recibirse y los pormenores del oficio que no eran pocos. Un amor, Carlos.
Es una cosa loca esa de usar los mismos parámetros estéticos para calentar a los tipos que a las minas. Es decir, a dos cuadras, sobre Suipacha o creo que también por Esmeralda está lleno de estos bolichitos subterráneos con minas en bolas sacando culo en las fotos de la entrada. Mucho dedito en boca, mucho culo elevado con espalda quebrada, mucha cara de gatita en celo. Es comprensible. Al cliente lo calienta, lo intriga, entra y garpa. Hasta a mí me entretiene más que a los Goleen Boys. Estratégicamente, enfrente hay una casa de “Chiches” con algún nombre cachudo y mucho equipito guerrera, conejita, mucamita y todos los diminutivos. O será la zona. Puede que esto sea un gran puterío. Ahora, lo de los pibitos aceitados no me va…
Si supiesen las cosas que la calientan a una. En lo personal te feticheo grosso con lo escrito, pero no necesariamente en libros, ojo, un número (1) así en bold, al lado de mi Inbox como la confirmación de un mail que estoy esperando puedo llevarme de 0 a 60 sin poner tercera. Y una frasecita boba, un “no sabés como me calentás” así escrita, a 100 directo sin escalas. Pero verlo, con los ojos y el resto va por cuenta mía. Ese es el tema.

10 Comments:

Blogger Au drey said...

Asociación libre con el tema de Massive attack: Love,love is a verb/love is a doing word.

Y hay muy lindos trajeaditos por la zona, vecina ;)
No faltará oportunidad de conversarlos cuando volanteemos el fanzine.

9:38 AM  
Blogger laura said...

tal cual pero TAL CUAL!

12:51 PM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

Inland Empire, CHARLOTTE. Uno viaja por los mejores lugares y en primera clase si ver ni un detalle. No hace falta ver nada. O como Usted dice, un numerito o la palabra PUPO.
Meki: habrá verión digital del fanzine?

1:02 PM  
Blogger Gaby said...

La gomita, deus...

3:53 PM  
Blogger Blondie said...

Los sobretodos en Plaza San Martín!
Mirá que no vivo en biei pero cada vez que voy me hago un tiempito tipo una para dar una vueltita por florida/plaza san martín e inmediaciones ...me pueden los que usan zapatos buenos acordornados!

Ay pero que pajera..bueno ojo se de muchas que hacen lo mismo eh!

7:33 AM  
Anonymous little rock n´ roll said...

Ay! cuando el "(1) así en bold, al lado de mi Inbox" pega más fuerte que un subidón hormonal...

4:31 PM  
Blogger Valeria said...

No se si tiene mucho que ver pero ayer lo interrogaba a mi marido acerca de un amigo suyo que tiene novia nueva, yo queria saber que onda, si esta enganchado, si se mudan juntos, etc. Me mira y me dice "For women emotions are like porn!"

10:45 AM  
Blogger Charlotte said...

Genial la frase, jajajajajaj. MUY GENIAL. Gracias!

10:47 AM  
Blogger Daniel said...

Te sorprenderías también acerca de unos cuántos, de este lado, que nos gusta más una forma de mirar o de elegir una palabra, que la pose recargada o el dedito. La mera idea de garpar me parece medio deprimente... si lo llevás a nivel kinder es "me querés si te doy un trescientos?".

9:34 AM  
Blogger La Peor de Todas said...

Muy agudo lo de (1) en bold, Charlotte! Y lo del Golden fue una pésima idea para hacernos creer lo de la revolución femenina, la igualdad de los derechos a calentarse y una cantidad de utopías pelotudas semejantes.

6:53 AM  

Post a Comment

<< Home