Wednesday, September 02, 2009

Nemo

Cliente II hace gestos con las manos. Parece que rebota dos pelotas de basket a los costados con las manos o toca las tumbadoras lento. Quiere decir algo. Nadie entiende qué dice. Salvo yo.
-¿ Que estás en un break even?
-¡Exacto!
Y hace un chasquidito con los dedos mientras me apunta. Cliente II me quiere y es buen tipo. Cliente II tiene menos concentración que un pececito tipo Goldfish (que parece que no pueden recordar ahora lo que pasó hace 6 segundos) y salta de un tema a otro sin hilo hasta que se cuelga mirando la 9 de julio. Yo miro también pensando que pasó algo pero no hay nada más que el tráfico habitual de las mañanas y voy calculando cuánto me va a llevar caminar hasta la oficina. Cuando vuelvo la cabeza cliente mira tetas que presiento lo ponen contento pero desde un lugar inocente, casi infantil. No se da ni cuenta y con la misma cara sube a mi cara. Retoma el diálogo que nos compete. Cada tanto se vuelve a olvidar de palabras y le completo las frases. No parece molestarle. A veces me pregunto si peco de ansiosa. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Peco de ansiosa porque soy una ansiosa de mierda. Cliente II tiene dificultades para cerrar la reunión. Yo considero que el tema está agotado y doy todas las señales del caso. Apoyo la taza de café, suspiro hondo y voy cerrando mi agenda mientras tiro la palabra “Bueno”, los tres puntos suspensivos que le siguen y el “entonces quedamos así, lo vemos, te presento una propuesta y ahí nos volvemos a reunir”. Cliente II es manso y acata. Se pone de pie, me acompaña a la puerta y en el camino se detiene con una instrucción a su secretaria, se olvida de mí y lo pierdo. Lo saludo desde la puerta con un relajá, salgo sola y gestito de hablamos. Se da vuelta y lo veo volver a su pecera de lujo con vista a la ciudad.

7 Comments:

Anonymous Tricula said...

Honey, cliente II fuma porro a más no poder - I've been there, the symptoms are more than clear

8:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJJJAJJAJJAJJJAA.

11:21 AM  
Blogger Charlotte said...

Noooo, cero. Tiene brevísimo attention span, pero mal, eh...dos minutos y se le va la cabeza a cualquier lado. Pero me pare que es xq tiene 2000 cosas volándole en la cabeza: lo q pasa es que agota. No lo podés seguir.

11:52 AM  
Blogger The Chukker said...

A veces esa patologia se llama ADD
(also known as Attention Deficit Disorder)
Igual no importa, lo yeniale es que sea buen tipo y buen cliente.

6:25 PM  
Blogger laura said...

muy manso para add. pero si siempre fue así debe haber dado laburo en el colegio eh.

7:01 PM  
Blogger Luc said...

Ay, como se llamaba la she-fish (no se me ocurre como decir en castellano) de Nemo con ADD? Me sale Wendy, pero no es.
Y me resisto a usar Wikipedia porque algo de cerebro hay que retener para cuando no hay internet. No sé, digo yo.

5:34 AM  
Blogger Charlotte said...

Dory. jejejje

5:40 AM  

Post a Comment

<< Home