Tuesday, September 01, 2009

Business as usual

Cliente pide promotoras para evento. Contacto agencia de promotoras. Roberto contesta teléfono y define categorías en las que vienen las promotoras.
Muy llamativa, llamativa, institucional, azafata y así.
-Supongo que llamativa.
-Bueno, te explico. Estamos hablando de 100/120/66/100…
Roberto asume que inmediatamente puedo imaginarme de qué se trata como si fuese Pancho, pero me quedo en el 100 que me suena familiar y después me pierdo en lo que parecen instrucciones para la largada de una carrera de regularidad o algo así. Aunque ni idea tampoco.
Roberto envía foto promotora muy llamativa. TDTT, sería la categoría. Todo culo todo teta. Silvana se reclina sobre un auto de TC 2000 con la calza y botas reglamentarias y la musculosa de rigor con pupo al aire.
Roberto explica en su mail posterior:

Como verás en Silvina se hace mucho incapié en las virtudes físicas de ella, en Agostina ya se comienza en una mayor ingerencia del rostro, y Lorena y Laura el perfil de ambas es prácticamente el mismo lindo rostro, cuerpo armonioso etc.
Todas ellas son universitarias, muy buena predisposición y con experiencias en diferentes eventos.

El hincapié sin H es copyright de Roberto.

-¿La ingerencia del rostro, me decís? (no lo resisto y me propongo hablar de ahora en más en este nuevo idioma que aprendo).
-Eso mismo la “carita” de algunas chicas es más importante.

Tengo una imagen repentina de Roberto diciendo carita. Es sabido que el uso del diminutivo es síntoma claro de perversión, a menos en mi universo y sino alguien debería ocuparse de analizarlo. Arranca con que carita bonita que tenés y termina con sentate tranquilita por acá que mientras vos te vas sacando la ropita te traigo un cafecito.

Labels:

12 Comments:

Blogger Marie said...

y si, fijate que en dos ámbitos muy diferentes pero igualmente perversos cunde el diminutivo:
los avisos del rubro 59 (colita, solita, lechita, boquita, amiguita) y las maestras jardineras (botecito, perrito, dibujito, nenita)

8:17 AM  
Blogger Guillermo said...

A mi me gustó el "muy buena predisposición". A cuanto cotiza la predisposición en el rubro?

8:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hoooola, Amiguita!! Me pasaria el numerito de la agencia de promotorcitas? Tengo la misma dudita que Guillermo...Habrá plus por "ingerencia de caída de espalda", es all inclusive?

Reinventesé. En la crisis, este rubro promete; usté sha cuenta con el acceso a las "disponibilidades conducentes".

Sh.F.Clú

9:30 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

A quien carajo le importa que sean universitarias???. O acaso existe la Universidad Argentina de la Promotora (UAP - Imagínese el escudo y los docentes a cargo).

A mi me pervierte que Usted diga "pupo".

9:32 AM  
Blogger Charlotte said...

Totalmente, Marie. jajjja.

SHFC. You perve. "ingerencia" es TODO, o no?

PUPO chachondea? Je. groso. jamás lo hubiese imaginado.

9:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muy cierto lo del diminutivo, es más, el diminutivo viene con comisura labial con costra de saliva. Así te lo digo, carita viene con "te corro el pelo, qué linda carita". Agggggh, qué asco.

ff

12:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Promotoras = PromoTURRRAS / PromoTONTAS.

1:18 PM  
Blogger Protervo said...

un poco me ofende que traten de mercadería a las mujeres, pero tambien me calienta el trabajo de roberto.

1:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Debe usted crear el label "Idiomáticas", si es que no existe ya. Es el único motivo que me hace reincidir una y otra vez, a pesar de los buenos deseos, en esta bitácora -- la gracia idiomática.

7:22 AM  
Anonymous yo said...

injerencia con G? ese es copyright personal?

1:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

What kind of event?

2:47 AM  
Blogger Charlotte said...

Una expo con cero glam...

5:27 AM  

Post a Comment

<< Home