Monday, July 27, 2009

Palermo Cardigan

Caminamos con el Mono por el barrio.
-A ventilar por el bulevár
, Winnish.
-Mucho caniche en el barrio, ¿víste?
4 de cada 6 perros son caniches toy en tonos que van del blanco, pasando por el café con leche, oscureciendo hacia el chocolate hasta el negro.
-Y todos con sweater. Es rarísimo. So weird.
5 de cada 6 perros en mi barrio van con sweater. Termino de decirlo y veo al número 7 con polerón tejido con ochos y mangas terminadas en punto elástico. Corre detrás de otro en “capita” escocesa puro nylon.
-Terrible lo que sale el cardigan en este Palermo. En Cerviño no hay tanto cardigan creo…

Miro clasificados por puro deporte y veo que puedo comprarme por ejemplo:
- Un lote en San Vicente (guerever)
- Otro lote junto al mar
- Un semipiso en Quilmes
- Una o dos cocheras en Recoleta
- 3 ambientes en Tigre (no especifican dónde)
- Varios cardigans de Burberry´s para los caniches que no tengo
Me gusta el barrio. Tiene su onda.

Labels:

2 Comments:

Blogger Protervo said...

gran barrio!

el único Palermo del lado equivocado que está bien y tiene onda.

3:19 AM  
Blogger Charlotte said...

Dado que no tengo chances de movilidad en el corto plazo, digamos que sí, que tiene onda.
Bueno, vos me comparás a Belgrano también...

8:05 AM  

Post a Comment

<< Home