Tuesday, July 28, 2009

Is it ok si te canto una?

25 Comments:

Anonymous Tricula said...

Charles, soy yo o está ud. cantando aún más lindo que antes?

7:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Te escucharía toda la tarde, nena.

12:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Esta bien que la escuches toda la tarde, pero creo que la palabra: nena, la enfria.
Muy bueno, ojala que Malman nunca pueda escuchar este tema.

Retired
Rat

1:16 PM  
Blogger Ze said...

nena te escucharon todos en casa, lo puse fuerte. beso.

2:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

por momentos me haces acordar a Isobel Campbell..
si no la conoces(cosa que no creo) bajate Ballad of the broken seas, con Mark Lanegan. Altamente recomendable.

4:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cuca.. decidi regresar dado la emocion de tu canto... me mataste , realmente sos una diosa...tu ento me hiso acordar a los encantadores de sepientes...sabes por que ? si la BOA se puso loca....

te quiero mucho sabes

un beso en las cachas ... siempre tuyo

la pijadivaine

5:07 PM  
Blogger [ Je ] said...

10 puntos. Me encanto.

6:55 PM  
Anonymous Laura said...

genial! qué lindo Charol!

8:16 PM  
Blogger rafa said...

it's ok

10:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

and what I'm trying to say isn't really new...
it's just the things that happen to me when I'm reminded of you

Y las cosas que pasan por mi mente en esta calurosa maniana en NY mientras escucho tu voz.

Thanks for the memories

W

5:50 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

BRAVO!!!. Una delicia. Para cuando el LP o el chou de Charlotte?

5:55 AM  
Blogger U. said...

que linda es tu voz, charlotte.

7:47 AM  
Blogger Unknown said...

stunning charmalot, absolutely stunning.

1:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡Qué linda voz, que lindo tema!

Na.

11:09 PM  
Blogger Mariano Cúparo Ortiz said...

¡Qué grande!

12:15 PM  
Blogger EmmaPeel said...

Ch no se anima a mini chow en bar pequeño y con onda? me parece que re da, retired rat la manayerea

5:33 PM  
Anonymous graciana said...

precioso retro, era en una escena con bruno?

I sing the body electric, sería perfecto.

11:00 AM  
Blogger Charlotte said...

Senks!
Y cuánto decís que les tenemos que pagar a los q escuchen, Emma? je. Igual, RR al mando de una!

Claro, FAME, Graciana. Reretro.

12:25 PM  
Blogger Ana Wu said...

hermosa.

3:29 PM  
Blogger Conz said...

amé

8:48 AM  
Blogger Kaki said...

I might be needing your love


si habré puesto (y sigo poniendo de vez en cuando) esa frase de nick en el msn!!! XD

5:53 PM  
Blogger perica said...

q hermosa grabacion! que huevos a capela! me encantó ch.

7:45 AM  
Blogger PaulaA said...

chow chow chow!!!

4:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

hermoso! quiero mas!!!!! me encanto… yo digo q el canto es lo tuyo!!!!

besos, mariana.

5:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

es exactamente la voz que imaginé que tenias.
un placer escucharte, tanto como leerte.
au revoir!
e.

6:28 PM  

Post a Comment

<< Home