Wednesday, June 03, 2009

Can´t Touch This


Estaba el tachero ese que bajó a la mejicana (con una año de residencia en nuestro país) por miedo a contagiarse la porcina con el acento nomás. Ahora también hay de los otros. Los que me dicen que les tiro la monedita sobre la mano como una asquerosa (cosa que jamás porque es sabido que soy amiga de los tacheros locales e importados, aquí y en el extranjero).
Hay que aclarar los términos. Las monedas se pasan de mano en mano con un gesto casi universal. Uno hace canastita, el otro deposita. Cuando yo las recibo hago exactamente eso. Canastita, papi, vos dejalas caer.
No me va, pero no me definitivamente no me va, la de los deditos que se tocan innecesariamente entre extraños que no se desean.

Labels:

13 Comments:

Blogger Madie said...

Coincido 100%. 0 contacto. No es necesario y no es deseable.

Beso!

8:56 AM  
Blogger perica said...

hace media hora que canto chachananana cant touch this chanchananana noooooooooooooooooooo

9:16 AM  
Blogger Protervo said...

los tacheros turno noche están mal del motherboard.

9:56 AM  
Blogger Adriano said...

Además del contacto innecesario. Si son de 10 centavos y no usás canastita seguro terminan en el piso, y buscala vos.

10:01 AM  
Blogger Peccata Minuta... said...

Uff con los tacheros, adhiero al no contacto!
Charlotte te linkee en mi blog para que mis conocidos te lean...
Salud!
S

11:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

los tacheros nocturnos saben proveer de xxx a retired rat, claro, hace dos vidas,

Retired supersober Rat

11:55 AM  
Blogger inés said...

a mi me pasa al reves
el dedoseo no me parece mal, me divierte
una vez lei en un libro que un chico se enamoró de una chica
decía mis piernas tocan las suyas pero a ella no le da verguenza, esto me parecio cool
como que tener miedo al contacto es ser insano mental.

12:26 PM  
Blogger Hernan said...

el tachero estaba caliente, seguro tenía una erección. no tenés que explicar nada...
saludos

2:39 PM  
Blogger Kr said...

Muy buen título para este post Charlotte, y sí coincido plenamente en el no contacto con gente con la ke uno no desea contactar.
Lo mismo con el temita del beso en la mejilla innecesario! Yo ya no sé que hacer con los nardos que entran cada dos por tres a la oficina y me saludan con un beso. Lo peor es ke yo me kedo medio tiesa como una tarada con la manito aún extendida.. GRRRR!!!
Beso Charlizee!

1:42 PM  
Blogger Adriano said...

Carla, yo no estoy con ud ahí. Besar me parece hermoso, aunque sea un desconocido/da. A las que me dan la mano se las mantengo suavemente (cosa que no escapen) mientras me acerco para besarlas.

3:05 PM  
Blogger PFH said...

Sólo me banco que saquen las monedas de mi palma en el extranjero, viste que te dicen con toda naturalidad "don't you have 27 pence?" o la moneda local que sea y uno que tiene apenas horas en el país no sabe qué son ni cuánto valen las moneditas que tenemos como cambio...

8:10 PM  
Blogger Kr said...

Ay Adriano, vos tenés que entenderme, contextualizá por favor: No te imagines en una fiesta con gente muy perfumada que te saluda con un beso, vos imaginá lo que es como abogada tener que atender a un sinfín de desconocidos que vienen por temas varios a los que no kiero besar ni de casualidad.

Yo sospecho que tengo un problema de imagen, la gente me ve muy petisita, y con cara de chica buena y no los intimido! jajaja. Tengo que ensayar mejor mi cara de turrita.

En fin, todavía no sé cómo manejar el asunto, esquivar el beso sería muy agresivo de mi parte, pero ignorar mi mano extendida y saludarme como si nos conociéramos en un plano social tampoco me parece muy polite.

7:18 AM  
Blogger Daniel said...

El contacto excesivo con desconocidos se parece al uso indiscriminado de letras k en la comunicación escrita.

En ambos casos se avanza sobre la intimidad ajena, ya sea la física o la ortográfica. La primera te la debo, pero no me jodan con la segunda.

7:11 PM  

Post a Comment

<< Home