Wednesday, May 20, 2009

Charlas con mi padre

-¿Cómo andás?
-Ahí ando. Con un poco de dolor.
-¿Llamaste al médico?
-En estos días. También tengo que llamar a Sputnik.
-¿Sputnik?
-El otro. No de FLENI.
-Sí, pero no es Sputnik el nombre, Toti. Esa era una nave soviética.
-Llamémoslo Sputnik. Me gusta más. Es más entretenido. Al tipo total le chupa un huevo. Debe estar acostumbrado.
-Llamémoslo Sputnik. Pero llamémoslo. Es al pedo que andes con dolor.
-En estos días.
-En estos. Cambio y fuera.
-Yo también me vuelvo a la nave, Houston. Te quiero.

5 Comments:

Blogger Protervo said...

que capo toti.

10:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

me da un aire ..walter bishop?

1:55 PM  
Blogger laura said...

Llamémoslo Sputnik. Me gusta más. Es más entretenido. Al tipo total le chupa un huevo.

actitud muy de mi papá, me hiciste reír.

q no le duela nada eh

2:44 PM  
Blogger Conz said...

cutes

8:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sputnik no será psiquiatra, no?

12:25 PM  

Post a Comment

<< Home