Wednesday, May 27, 2009

Necesito II

Un nuevo secador de pelo de al menos 2500W (eso sugiere K acá a mi lado bajo la premisa de “You shouldn´t go for anything less”) y una Minipimer.
El primero es casi exclusivamente para el flequillo. La otra vez me lo mojé y manotié el que F tiene en su casa (un monstruo de 3000W) y salí de peluquería. Sólo un toque en el flequillo hace maravillas. El mío, es un mísero secadorcito de mano que apenas sopla y a desgano como que le da fiaca.
A la Minipimer, por su lado, la necesito para hacer sopas, guacamoles, salsas y mezclas varias.
Me pregunto si habrá alguno de esos adminículos LLAME Ya! que traiga los dos en uno por $200.

18 Comments:

Anonymous CHARLOTTERO said...

CHARLOTTE. Nada vale $200.-, ni siquiera marca TOP HOUSE y mucho menos en combo y ni hablar en YAME YA !!!
Compró la pava eléctrica?

8:25 AM  
Blogger Charlotte said...

TOP HOUSE? JAJAJA. Bueno, me doy por vencida. $200 x 2.
Pava eléctrica? Tampoco. QUé intenta, hacerme ver TOOOOODO lo que me falta en esta vida, Charlottero, dear?

8:38 AM  
Blogger Guillermo said...

Wow... Thank God mi esposa no la lee a Charlotte! Desde que llegamos a este bendito país está buscando un secador de pelos que supere los 1600W...

Ya la veo viajando a BUE y volviendo con el secador y un transformador 220-110 tamaño "Edenor"

8:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hay Ch. se me cayó un ídolo desde que habló de $$. ¡Estábamos tan bien!

8:53 AM  
Blogger ® Danila said...

si vos sabes donde, avisaaaaaaaaaaa.
otra con fleco y secador de pobre!

beso.

11:35 AM  
Blogger Protervo said...

de toys como venis?

12:58 PM  
Blogger Adriano said...

Hola Charlotte, del secador no le puedo decir mucho, pero en ka elección de la minipimer por favor evite marcas como la que indica Charlottero, que es como decir "Tronador" o "Cuchinex". Acá sí, posta que lo barato cuesta caro.

3:20 PM  
Anonymous Euge said...

Yo soy de las que se peina solamente el flequillo (sino se me hace un jopo onda Beverly Hills 90210, pero la vieja eh!). Mi mamá me regaló con todo su amor uno como el tuyo, 1300... se la banca... hasta que mi prima vino de paseo, trajo el suyo, gama, , profesional, que los iones, frío/calor, viento turbo y no sé cuántas cosas más en 2 mins me había dejado el flequillo divino!!!! Y ahora ando penando por las páginas de frávega y garbarino, viendo los secadores... pero me da cosa reemplazar el de mi mamá que no tiene más de 2 años!
Y la minipimer... bueno, creo que es uno de los mejores inventos del hombre... casi casi (pero no tanto) como el ipod, el microondas y el lavaplatos! Ahí sí que vale la pena invertir.

7:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Busca en Mercado Libre, se compra mejor por internet. Hay fabricas y locales que venden a menor precio que afuera. Yo compre asi varias cosas, entre otras una camara digital mas barata que la que vendian en el local de Nikon de donde la retire.Suerte

7:56 PM  
Blogger Marga Fabbri said...

la minipimer es BRAUN

11:06 PM  
Blogger Adriano said...

Claro Marga! No quise sugerir marcas, Charlotte, pero yo tengo la Braun de 600W y te aseguro que con una de ésas, hacés destrozos. Duda masculina: al flequillo, no lo podés domar con planchita?

7:37 AM  
Blogger Madie said...

Aunque lo hubiera, no es para nada recomendable! :P

Yo tengo un minipimer y la verdad que es un tesoro en la cocina, te abre un mundo nuevo en el que tus comidas tienen otro sabor por la variedad de salsas que podés hacer. Además: licuados y algunos jugos (por ej. un durazno con un poquito de agua, un jugo!). Con el procesador podés preparar carnes picadas con ajo, perejil y lo que quieras que no sabés cómo queda!!!

Bueno, tengo más sugerencias pero ya me fui un poco de extensión :P

Beso!

9:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

charlotte: las minipimers mejores son las black and deckers (no me acuerdo si se escribe así). Además, VEA tiene descuento de 15 por ciento casi todos los fines de semana. O sea, una maquineta a menos de 80 pesos (y que pica huelo y todo).
Con el secador lo mismo. Hay por menos de 200 y con tantos W (de esos con el chamuyo de los iones y todo).

9:37 AM  
Blogger Roedor said...

En determinados blogs, un comentario como el siguiente ho habría sido un comentario sino un post, y habría acarreado no menos de una docena de comments (esta vez sí) elogiosos por el fino uso de la ironía:

"Yo tengo un minipimer y la verdad que es un tesoro en la cocina, te abre un mundo nuevo en el que tus comidas tienen otro sabor por la variedad de salsas que podés hacer. Además: licuados y algunos jugos (por ej. un durazno con un poquito de agua, un jugo!). Con el procesador podés preparar carnes picadas con ajo, perejil y lo que quieras que no sabés cómo queda!!!"

Brishante.

Y después me vienen a decir que el contexto no influye, me vienen...

Su cabeza, Char, tan linda como siempre, con o sin secador. De nada.

9:42 AM  
Blogger Silvina said...

Queridísima Charlotte, el dato del secador se lo debo.
En relación a la minipimer, le ruego encarecidamente que no la use para el guacamole. Las paltas para dicha delicia deben pisarse con el tenedor y no quedar como un puré liso.
Cuando la adquiera, no deje de procesar porotos, con aceite de oliva, ajo, sal y un toque de paprika o pimentón ahumado al final. Enjoy it!

4:39 PM  
Blogger Madie said...

Roedor: qué equivocado que estás, jaja, y qué gracioso es ver como un simple comentario puede ser considerado de maneras tan diferentes. Otra cosa curiosa es ver que realmente releyendo mi comentario puede ser 100% tomado como ironía :D Pero no lo es. In fact, quiso ser una manera alegre y por demás entusiasta de expresar algo que para mí es verdad, con un toque de humor... para hacer reír, no para tomar el pelo.

Igual te agradezco, por lo de "fino uso" (porque puedo hacerlo si quiero) y porque gracias a tu post, me evité que mi comentario pase como ironía para Charlotte.

Valga la aclaración.

Besos! :)

5:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo creo que en bs as, por 200 pesos no vas ni al easy en taxi ida y vuelta y compras algo potable... creo yo.
pero deje la ciudad hace varios meses, hilando lo que me llega, creo que vas a tener que destinar mas presupuesto. igual te entiendo, con los 3 pelos locos que tengo yo, tambien suponia que un secador cualunque me servia... hasta que, usando el de mi hermana mayor que es de peluqueria, uno entiende porque sale como sale peinada de los salones de belleza... en fin, consejo: si ese es el presupuesto, voto por el secador primero.
yo, "la chica de las chatitas doradas en el casamiento" (by the way, nos debemos un mail) kiss

8:48 PM  
Blogger mer said...

Yo me sumo a Silvina en la sugerencia de no usar el minipimer para el guacamole. For texture's sake, el tenedor (o un pisapas) is the way to go.

6:13 AM  

Post a Comment

<< Home