Monday, May 18, 2009

GPS

J dice que está enamorado de la españolita (que eligió a drede entre idiomas y géneros) que le habla desde su GPS. Que ella no le grita Pelotudo doblaste mal. O boludo, te pasaste, era la anterior. No. Ella le habla con vocecita cachonda y le dice:
Usted perdió la salida. No se preocupe. Puede desviarse y retomar en la próxima salida a 200 metros.
J no es ningún boludo.
Yo a mi GPS le pondría voz de cuando te hablan al oído. Guarrada. Ese ¿Vamos yendo? del medio de una comida. Voz de ese minuto antes de manotear la cartera y escaparte entre la gente.
Esa voz.

25 Comments:

Anonymous Anonymous said...

oh, esa voz, sí, perfectamente definido. El problema de que te caliente el GPS, me parece, puede ser terminar en cualquier lado, por ir fantaseando como loco/a, no?

ff

2:40 PM  
Blogger laura said...

a mí me rompe las pelotas que le hable así enfrente mío.

ya le dije que me va a empezar a calentar a mí. que no juegue con fuego.

3:33 PM  
Blogger Unknown said...

MMMM, que linda voz la de la españolita. Me voy a andar en auto un rato.

2:00 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

El colmo de la Post - Post Modernidad. Calentarse con la maquinita. Es más, colgarla en el auto para hacer todos los días el mismo viaje.
Me quedo con la escena de la comida interrumpida. La súbita partida y el susurro continuado en el viaje. Cualquiera al volante, el otro susurra...

5:39 AM  
Blogger Charlotte said...

Te shevo a Ushuaia ponele, no? jajaja.

CHARLOTTERO. No son excluyentes. Igual, opto por la que dice UD también eh.

6:57 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

Sería algo así como tener a marta sanchez de fondo cantando deseperada. No dá. Calienta poco.

7:27 AM  
Blogger Charlotte said...

Desesperada. Juá. Me la imaginé. Andando por la playa toda mojada revolviéndose el pelo, con un poco de arena pegada. No calienta?
Seguimos con la opción del susurrito en dinner?

7:29 AM  
Anonymous CHARLOTTERO. said...

Susurrito, de señorita guarra (o haciendo de) en dinner, en trip, en bondi. Da igual. Siempre surte efecto. No es tan seguro el clishé (depende mucho del envase) de la remera mojada.

9:11 AM  
Blogger Charlotte said...

Bien.
El "haciendo de" dice mucho, CHARLOTTERO. De usté, claro.

9:30 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

Explíquese.
No es igual "ser" que "hacer de". La situación, el contexto define. Para nuestro ejemplo (dinner) es ideal.

10:01 AM  
Blogger Charlotte said...

Por eso, bien. Bien que le guste eso de "hacer".
Y sí, había agarrado la diferencia, claro. Rubia pero no taaaaaan bobi.

10:11 AM  
Anonymous Cupid said...

CHARLOTTERO, Por qué no le manda un mail a la chica y charlan por mail?

10:14 AM  
Blogger Protervo said...

charlottero, seguimos en aguas de borrajas?

12:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Eso Cupid! eso mismo digo yo!

ff

12:55 PM  
Blogger Estrella said...

muy bueno, claro que sí.

1:07 PM  
Blogger Bola Ocho said...

Suscribo su incredulidad, Charlotte, respecto de que Martita Sanchez no calentase con su falta de talento y su exceso de actitud. Yo tengo mi propia españolita full time, que sabe perfectamente que si quiere cualquier cosa de mi, basta con que cante "arena y sol/ el mar azul/ contigo yo/ conmigo tu" que es como el abrete sésamo de Ali Babá (¡que te abras zezamo, coño!)

9:30 PM  
Blogger Charlotte said...

JAJAJAJJA, se acordaba el tema mi amigo!!! Claro, Bola. Es lo que digo yo. Me cachondea hasta a mí.

5:26 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

CHARLOTTE, no quise ofenderla.

Cupid (admiro su vocación) - FF: mi lugar en la vida de CHARLOTTE es acá, al teclado. Y acá me quedo siempre que ella lo permita.
Si cambiase de idea, el amigo Docampo ya me aconsejó muy gentilmente.

5:58 AM  
Blogger Charlotte said...

BTW, ayer escuché a la españolita desde el microcentro hasta casa en el GPS. Es toda un encanto, eh.
Jajaja. Todo cool, babe. yo le permito.

7:48 AM  
Blogger Flor de Lis said...

Españolita? De ninguna manera! Con el hubby, manejamos por England bajo las órdenes de un Irish guy onda Colin Farrell, como para que él no sienta que es un British el que le dá instrucciones y sentirse un poco más at home!

8:27 AM  
Blogger Charlotte said...

Hay uno con la voz del gordo casero. ESE!

8:28 AM  
Anonymous L said...

Michel Michel Peyronel

1:10 PM  
Blogger Conz said...

Mi J ama a su españolita tambien

se la pasó un mes entero solo con ella en el auto... y me llamaba y me decia "es que es la unica que m hace compañia durante el dia"

GRRRR

ahora yo en el mio tengo a Diego, y nos llevamos re bien

8:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me alegráste la mañana con estas líneas...tan adictivas ( como de coca )

ENE
PD: sí, yo tengo una gallega en el antivirus que también me anda tirando onda... me dice cuándo tengo virus, cuando actualizó la base de datos... Cachonda la gallega...

7:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Vale, yo soy gashega y si me llego a enterar antes de este éxito del acento, los dos años y medio que viví en la Argentina me los hubiera pasado susurrando gire a la izquierda, tuerza a la derecha, coja por el centro.

6:28 PM  

Post a Comment

<< Home