Thursday, December 11, 2008

So back

Sr Transferencia non stop a Patio Bullshit. El olor dulzón que sale de los aires ya me descompone. Saludo, a saber: 3 amas de casa desesperadas, un 10 goles y 2 clientes. Todo y todos me aburren. Busco entre la gente. Me paro afuera de Yenny y compro dos libros. Soy tan caca que una vez escribí Jenny solo porque me parecía inconcebible Yenny con Y.
Quiero una Moleskine agenda con elastiquito para navidad.
-¿Uds. cuándo vuelven? ¿Llegan antes que el primero? Porque tengo que arrancar año con agenda nueva, eh. sino se pudre todo.
El 10 goles accede. Busco a mi ahijado al que se le dio por bautizarme Miko. Yo lo escribo con K, el no sé, no escribe. Sigo buscando y no encuentro.
-Estás linda.
-Es que lloré. Ja.
Llorar me pone linda, por fuera al menos. Algo con los ojos y el labio hinchado de morderlo, creo.

Labels:

4 Comments:

Blogger Kr said...

Yenny es una calamidad para el buen gusto. A mi sobre todas las cosas me molesta pronunciarlo.. en fin, entiendo tu raye de Jenny.

Qué afortunada que llorar te pone linda, a mi me desfigura, aunque sean no más que algunas lagrimitas los ojos se me hinchan y enrojecen, y la nariz tambien! horror! Nada de labios a lo Angelina.

Beso Charlize!

12:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

en yenny hay unas agendas con elastico muy lindas, pero de otra marca, tambien italianas (el modelo que yo compré se llama Bahamas) x si las buscas,
suerte!
Anita

1:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sencillamente tierno y encantador este post.

10:21 AM  
Blogger Protervo said...

conta con la moleskine, nena.

11:19 PM  

Post a Comment

<< Home