Wednesday, December 03, 2008

We came, we saw, we conquered fear

-¿Querés que pase un rato por tu casa después de la oficina hoy?
Hace siglos que no lo veo, más que un llamado telefónico o un mensaje de texto que aprendió a mandar.
-¿Sabés qué? Mejor otro día. Hoy estoy en cama. Muy dolorido.
Mi padre cree que va a a ser mejor que pase otro día cuando no le duela la cadera. Ya tiene todos sus análisis ahí. Parto esta tarde a verlos. Creo que perdí el ejercicio ese de andar en busca de los rastros que dejaba el estafilococo aureus. Antes podía detectar exactamente los niveles deseables en los que estaba la Proteína C Reactiva, el hematocrito y así. Hoy creo que ya no y me da pánico entrar en esa dinámica nuevamente. Sin embargo algo cambió. Digo pánico pero estoy sorprendentemente tranquila, operante. Hoy veo, leo y veo. Después decido. Y hoy no hubo culpa. Ninguna.

3 Comments:

Blogger laura said...

Estás creciendo y/o está muy bien invertido el dinero con el Sr Transferencia.
De golpe algo se aprende ¿no? Y se siente lindo sin culpa. Aunque sea hoy.

Besos

6:50 PM  
Blogger Protervo said...

culpa, nena? sos la best daughter ever, si hasta lo hiciste famoso a toti.

5:23 AM  
Blogger Charlotte said...

Buena inversión supongo, no?

Gracias nene, igual lo de best daughtr ever me queda gigante. He sido un monster también eh, uf.

6:58 AM  

Post a Comment

<< Home