Tuesday, December 16, 2008

2008 Awards


Un tema es el sol en los ojos claro, otro el disimule de mi cara de sueño por las mañanas. Pero no hay que olvidar que mis ojos marrones y bien oscuros y todo son de lo más transparentes; se ríen y lloran, gritan, patalean y putean. No saben disimular. Y como fringe benefit te digo, está el temita de pasar de largo y no tener que pararte a saludar cuando estás cruzando 9 de julio, por supuesto. Por estas razones, nombraremos a mis Infinit, una de las adquisiciones más acertadas del 2008.

12 Comments:

Blogger Virginia said...

Britney?

6:21 AM  
Blogger Charlotte said...

JAJAJJAJJAJA. Sí, salió medio Brictneis.

6:38 AM  
Blogger laura said...

rivotril y anteojos salen con fritas

perfecta adquisición

7:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

re britny

8:49 AM  
Blogger Ana said...

preciosos!

10:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ohhh!! Los Dude Large?

11:23 AM  
Blogger Protervo said...

paremos de cancherear.

5:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Friméee, Sharlot, que tiene con qué!! Cheee....que bien lo que, apenas, se insinúa...So, va mi 2008 award al "contenido" de los Infinit....

Sh.F. Clú

5:50 AM  
Blogger Charlotte said...

Tengo Fan Clú? Je.

5:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

...no se haga la indiferente, que ya hubo statement de presentación en su defensa....(su foto y mal enganche de aka Uralita, recuerda?)

Así que, sí!! Habemos hordas de sensibles, símpaticos, desbordados de onda, generadores de suspiros y, por sobre todas las cosas, clandestinos seguidores....Oh, Musa , Sharlot!!!



Sh.F.Clú

7:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Adhiero al fan clú de Miss Charlotte. Sin dudas el AWARDS de ORO 2008 a los blogges es para ella. Siga así que nosotros la bancamos y la compartimos.

7:07 AM  
Blogger j. said...

Yo tengo tan los mismos y fueron una compra tan acertada que me compré el mismo modelo dos veces.

5:04 AM  

Post a Comment

<< Home