Thursday, December 04, 2008

Cría cuervos



Mamá me manda un mail.
Subject: Memory Lane

http://www.youtube.com/watch?v=25ckdkg1xCw

C, check this out!!! Ma

Me hace reír. Cada vez que nos subíamos al auto, en esa época creo que era un Ford Taunus Coupé plateado, yo cantaba desde el asiento de atrás. Arrancaba bien, afinadita y todo.
Como cada noche desperté, pensando en ti y en mi reloj todas las horas vi pasar. Porque te vas.
Pero después no me salía esa parte de Todas las promesas de mi amor se irán contigo. Me olvidarás, me olividarás. Y ahí Toti, que cantaba bastante bien, se encargaba de cantarla en voz alta, para que yo lo imitase. Mal, claro. Y se moría de risa. No había manera con el contigo.
-¿Y porqué cantaba eso yo, Ma?
-Porque Toti te la cantaba, habíamos visto la película y los dos no habíamos parado de llorar. A vos te encantaba la música. Y Toti te la iba enseñando en un viaje. Podías estar así horas, sentadita en el asiento de atrás mirando por la ventana y cantando.
Hasta esa parte en que desafinaba. Y cómo. Todavía me acuerdo.

Labels: ,

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

este post tiene olor a mi infancia , me gusto mucho recordar. buen blog, me divierte leerlo.

6:24 PM  
Blogger Flor de Lis said...

Cuántos recuerdos me trajo tu post! Mis viejos vieron la película en el autocine y me llevaron a mí y a mi hermana. Teníamos unos almohadoncitos en el asiento de atrás y nos hacíamos unas siestas bárbaras. Pero esa noche, flasheamos con la cancioncita y el flash nos duró por años. Como siempre, un placer leerte.

1:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Posibilidades de que la cantes y la grabes y cuelgues un poquito, por favor? como la otra vez, sí?
Marcos

4:41 AM  
Blogger Bere said...

Tu mama es una modelo, re moderna sale!! y vos de beba con esa nariz de poroto muy comica.
Muy lindo todo.

11:11 AM  
Blogger Carolinne said...

Qué hermosas fotos Charlotte!

Anonymous tiene razón, grabate y mostrá la canción! Jaja.

4:44 AM  
Blogger Unknown said...

excelente film!! nunca pude conseguirlo aca!

8:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Esto es asi, nos acostumbras a un ritmo de posteos y vamos, ahora, si fallas, nos preocupamos. Todo bien?

3:26 AM  
Blogger Charlotte said...

Sí, sí todo bien. Ya vuelvo, ya vuelvo.

4:22 AM  
Blogger Mata said...

Después de deambular con mi insomnio, llegamos hasta acá.
La segunda foto es preciosa.
Y no puedo dejar de cantar esa maldita canción.

9:50 PM  

Post a Comment

<< Home