Thursday, October 23, 2008

No me preguntes porqué, se me vino a la cabeza nomás

Te reivindico el Falcon. Eso de mandar la primera hacia vos y para abajo, eso del asiento entero, eso de poder apretar cómodamente con el piloto en los semáforos. Te reivindico el Falcon. A full.

14 Comments:

Blogger Ana said...

ni me hables que el que tenía el abuelo del ahora esposo tenía los asientos separados...podés creer???
pero el de atrás, cómodo e insuperable sin lugar a dudas...

7:16 AM  
Blogger Fideos con manteca said...

SEEEEEEEEE!!!!!!!!! vamos charlotte!!!! te subiste alguna vez a una chevy?????

para mí:
1- chevy
2- F100
3- Falcon


Respecto al post de abajo, ya los ingenieros son raros, nunca sabés bien de dónde vienen y de qué están hablando. de pronto no hay nada para charlar (por ahí si le contabas lo del falcon). che, hablando de hablar, y por nada, el otro día trataba de imaginarme la voz que podrías llegar a tener y lo único que se me ocurrió fue la de una ernestina pais. y ojo, con decir "no no no" porque nadie escucha bien su propia voz.

7:36 AM  
Blogger Charlotte said...

Ah, no ana. Traición de Ford.

Fideos. NO NO NO, tengo voz finita y más allá de que la escuche bien o mal deesde lo más profundo d emi ser, lo sé. je. Mirá, vengo pensando en grabar un tema acá en mi garageband de la Mac, será suficiente eso?

7:49 AM  
Blogger perica said...

yo aprendi a manejar en una F100 y el cambio al volante fue mi primer amor.todo el resto, chachara.

8:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si consigo un Falcon para esta tarde y te busco, vamos a dar una vuelta?

9:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Genial.

10:59 AM  
Blogger Pompina said...

Quiero un asiento entero de Falcon en mi living vintage ya.

1:32 PM  
Blogger laura said...

aprendí a manejar en un rambler cross country. te reivindico el rambler también. y un impala bordeaux.

3:26 PM  
Blogger Charlotte said...

Uhhh, el rambler. manejábamos ese en el campo de una amiga en azul. groso.
Y fideos, ahora que me acuerdo, mi vecina de Olivos, allá por el 80 tenía un Chevy, verde musgo enorrrme. nunca lo manejé ni apreté adentro, pero bueno, lo recuerdo perfectamente.

3:45 PM  
Blogger Fideos con manteca said...

mirá, creo que con que digas que tenés una voz finita está muy bien, y ahora habría que ver qué pasa con tu voz cuando te enojás o cuando tomás mucho o cuando te enfermás de la garganta.

no es necesario la música. pq ponele q cantás mal, tncs me voy a ver obligado a no visitar más este blog, el cual disfruto tanto como tomar coca cola con hielo, y no solo eso, sino que voy a pensar que otras personas van a tener la misma reacción y voy a sentir culpa. y si cantás bien (cosa que me resultaría, primero, extraño, después muy incómodo, porque sería tooo much -hasta la envidia)
pierdo la cabeza al más alto nivel posible para alguien que visita un blog. una de las mejores cosas de este blog es esta fidelidad con el lector que te sigue y entra seguro de encontrar siempre un post copado sin mucha pirotecnia y siente que está a una cuchita calentita.

En cuanto a la chevy, tengo un amigo que se está armando una hace como tres mil años y siempre que sale con el carro para probar no sé qué cosa nueva, pasa por casa a sacarme a pasear. también tiene una falcon rural, una F100 desarmada y un coche de la época de perón que parece hecho para espias. te subiste a una chevy entonces? todo adentro hace zuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmm hasta los pelos. vos que tenés pelo largo (sí no?) lo vas a re disfrutar, porque las rubias de pelo largo siempre van bien con motos, autos y jets con misiles.


Saludos!

7:15 PM  
Anonymous naturline said...

Fantástico blog me gusta me ha aireado mi imaginación y pensamiento estancado, muchas gracias por su edición con tan buen gusto felicidades, reciba un abrazo.

11:43 PM  
Blogger Ana said...

más que traición...era un bajón!!!!
a quién se le ocurre un falcon con asientos separados???? pero bueno, era el único vehículo disponible...

6:27 AM  
Blogger Marina said...

el otro día vi uno naranja intenso. Me gustó. Sino me resulta medio facho.

7:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Falcon sprint 166 hp, carburador holley doble boca 40/40, multiple de escape individual, botadores mecanicos, motor de alta compresion, DE COLECCION!!! ideal para salidas de semaforos!

10:48 AM  

Post a Comment

<< Home